Aldao frenó la buena racha de 9 de Julio

En los partidos adelantos de la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A, el Deportivo Aldao derrotó 2-0 al "León" y Sportivo Roca igualó 1 a 1 ante Ferro y dejó escapar la chance de quedar como único líder. Sportivo Norte, visitará el viernes a Ben Hur y tendrá la oportunidad de llegar a la cima.

La Liga - Primera A01/05/2025RedacciónRedacción
aldao
Deportivo Aldao se hizo fuerte ante "El León".(Foto: @deportivo.aldao)

En los adelantos de la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este miércoles por la noche, Deportivo Aldao cortó la buena racha de 9 de Julio. El conjunto local venció 2-0 al "León", con un doblete de Baltazar Triverio. Con la victoria Aldao alcanzó los 9 puntos, mientras que el conjuno juliense se matiene líder con 15 unidades.

En el otro partido, Sportivo Roca tuvo la chance de quedar como único puntero, tras la derrota de 9 de Julio, pero el equipo de Daniel Pugin igualó 1 a 1 frente a Ferro. De todas maneras le descontó un punto al "León" y permanece escolta con 14 unidades. Felipe Ferrer abrió la cuenta para Roca y Guillermo Funes lo empató para "El Bicho Colorado" que alcanzó los 11 puntos en la tabla de posiciones.

Ahora, Sportivo Norte (13 pts.) tendrá la gran oportunidad de quedar solo arriba, si es que este viernes, desde las 21, puede vencer a Ben Hur (9 pts.), en barrio Parque.

7° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF
Deportivo Aldao209 de Julio
 Goles: 4' Baltazar Triverio (DA) y 34' Baltazar Triverio (DA)
Sportivo Roca11Ferro
 Goles: 5' Felipe Ferrer (SR) y 41' Guillermo Funes (F)
 

Te puede interesar
aldao web

Deportivo Aldao defenderá la punta en Clucellas

Redacción
La Liga - Primera A29/10/2025

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

Captura de pantalla 2025-10-28 091349

"La Crema" goleó a Sportivo Roca

Redacción
La Liga - Primera A28/10/2025

Este lunes se cerró la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, Atlético de Rafaela no tuvo piedad y derrotó 7-2 a Sportivo Roca. Además ganaron Ferro y Atlético María Juana. En la lucha por los promedios, Peñarol y Florida de Clucellas igualaron 0 a 0.

Captura de pantalla 2025-10-24 085440

Goleada de 9 de Julio, en la noche del jueves

Redacción
La Liga - Primera A24/10/2025

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.

Lo más visto
tiro federal

Zona Norte: Tiro Federal es el campeón del Torneo Reválida

Redacción
La Liga - Primera B02/11/2025

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

12 vamos

Atlético entrena y espera rival

Redacción
Torneo Federal A31/10/2025

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.