
"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.
En los partidos adelantos de la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A, el Deportivo Aldao derrotó 2-0 al "León" y Sportivo Roca igualó 1 a 1 ante Ferro y dejó escapar la chance de quedar como único líder. Sportivo Norte, visitará el viernes a Ben Hur y tendrá la oportunidad de llegar a la cima.
La Liga - Primera A01/05/2025
Redacción
En los adelantos de la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este miércoles por la noche, Deportivo Aldao cortó la buena racha de 9 de Julio. El conjunto local venció 2-0 al "León", con un doblete de Baltazar Triverio. Con la victoria Aldao alcanzó los 9 puntos, mientras que el conjuno juliense se matiene líder con 15 unidades.
En el otro partido, Sportivo Roca tuvo la chance de quedar como único puntero, tras la derrota de 9 de Julio, pero el equipo de Daniel Pugin igualó 1 a 1 frente a Ferro. De todas maneras le descontó un punto al "León" y permanece escolta con 14 unidades. Felipe Ferrer abrió la cuenta para Roca y Guillermo Funes lo empató para "El Bicho Colorado" que alcanzó los 11 puntos en la tabla de posiciones.
Ahora, Sportivo Norte (13 pts.) tendrá la gran oportunidad de quedar solo arriba, si es que este viernes, desde las 21, puede vencer a Ben Hur (9 pts.), en barrio Parque.
| 7° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF | |||
| Deportivo Aldao | 2 | 0 | 9 de Julio |
| Goles: 4' Baltazar Triverio (DA) y 34' Baltazar Triverio (DA) | |||
| Sportivo Roca | 1 | 1 | Ferro |
| Goles: 5' Felipe Ferrer (SR) y 41' Guillermo Funes (F) | |||



"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.

Ferro gritó campeón del Clausura y quedaron definidos tres de los cuatro cupos. El último lugar depende del fallo del Tribunal de Penas por el partido suspendido entre Deportivo Josefina y Unión de Sunchales.

El defensor de Ferro analizó junto a PaloyGol.com.ar, la conquista del Clausura, destacó la solidez del equipo y dejó abierta la puerta sobre su futuro en el fútbol rafaelino.

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El Canalla" cerró el año entre polémicas y ahora Holan deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan de sus préstamos, pensando en la temporada 2026.

"Tradición Sabalera" se impuso con claridad en una jornada masiva bajo la lluvia: Alonso conducirá al club durante los próximos dos años.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

Los tres representantes de la Liga Rafaelina avanzaron de ronda y se preparan para un diciembre cargado: Ben Hur llega con puntaje ideal y se medirá ante el Deportivo Aldao. Por su parte, Libertad de Sunchales jugará ante Colón de San Justo.