Ganaron Brown, Libertad y Deportivo Josefina

"El Verde" de San Vicente se impuso 2-1 en su visita a Atlético Juventud. Los sunchalenses ganaron sobre el final 2-1 frente al Deportivo Tacural y Deportivo Josefina dio la sorpresa en Villa Rosas y venció 2-1 a Peñarol. El resto de los partidos de la 9° fecha de Primera A, se jugarán este domingo.

La Liga - Primera A16/05/2025RedacciónRedacción
brown
Brown sumó de a tres frente a Atlético Juventud.(Foto: @Fútbol C. A. Brown)

En continuidad con la 9° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF, este viernes se jugaron tres encuentros.

En el estadio "Dr. Plácido Tita", Libertad superó 2-1 al Deportivo Tacural. Brian Visetti y Marcos Quiroga marcaron los goles para el conjunto sunchalense. Gonzalo Charra había puesto el empate parcial para los visitantes. Además, a los 24 minutos del primer tiempo, Ivo Simonatti se fue expulsado en "Tacu".

En cancha de Quilmes (barrio Italia), Brown de San Vicente se impuso 2-1 a Atlético Juventud. Damián Maciel, en contra de su arco, abrió la cuenta para Atlético Juventud pero Esteban Córdoba y Bruno Benavídez, de tiro penal, le dieron el triunfo al "Verde".

Por último, en barrio Villa Rosas, Deportivo Josefina consiguió una importante victoria ante Peñarol por 2 a 1. Elías Gudiño y Nicolás Alfonzo marcaron para el conjunto dirigido por Ezequiel Sicardi. Denis Caglieris marcó el tanto para "Peña". Además, el arquero visitante Falco, le atajó un penal a Peralta y evitó el empate del equipo dueño de casa.

9° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF
Libertad de Sunchales21Deportivo Tacural
 Goles: 15' Brian Visetti (L), ST: 30' Gonzalo Charra (DT) y 47' Marcos Quiroga (L)
Atlético Juventud12Brown de San Vicente
 Goles: 30' Damián Maciel e/c (AJ), 40' Esteban Córdoba (BSV) y ST: 21' Bruno Benavídez -p- (BSV)
Peñarol12Deportivo Josefina
 Goles: 7' Elías Gudiño (DJ), 15' Denis Caglieris (P) y ST: 34' Nicolás Alfonzo (DJ)
 

libertigLibertad volvió al triunfo en su casa y ante su gente. (Foto: Libertad de Sunchales)

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-28 210034

Ferro ganó y se metió en "la mesa chica"

Redacción
La Liga - Primera A28/09/2025

Con un doblete de Guillermo Funes, Ferro venció 2-1 a Atlético María Juana y quedó muy cerca de la punta del Torneo Clausura. Además, Libertad goleó 4-0 a Argentino de Vila, Brown de San Vicente derrotó 4-3 a Sportivo Roca, de visitante y Aldao superó 2-1 a Unión de Sunchales y lo bajó de la cima.

negro1111

¡Sportivo Norte hizo lio en Villa Rosas!

Redacción
La Liga - Primera A27/09/2025

"El Negro" derrotó 2-1 a Peñarol, en condición de visitante y quedó como líder en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Deportivo Josefina venció a Ben Hur, en barrio Parque y fue empate entre Atlético Juventud y Florida de Clucellas.

Lo más visto