
Por la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves, "El León" recibirá al "Bicho Colorado", a partir de las 21.30. Además, a las 22, Brown de San Vicente se medirá ante Atlético Juventud.
"El Verde" de San Vicente se impuso 2-1 en su visita a Atlético Juventud. Los sunchalenses ganaron sobre el final 2-1 frente al Deportivo Tacural y Deportivo Josefina dio la sorpresa en Villa Rosas y venció 2-1 a Peñarol. El resto de los partidos de la 9° fecha de Primera A, se jugarán este domingo.
La Liga - Primera A16/05/2025En continuidad con la 9° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF, este viernes se jugaron tres encuentros.
En el estadio "Dr. Plácido Tita", Libertad superó 2-1 al Deportivo Tacural. Brian Visetti y Marcos Quiroga marcaron los goles para el conjunto sunchalense. Gonzalo Charra había puesto el empate parcial para los visitantes. Además, a los 24 minutos del primer tiempo, Ivo Simonatti se fue expulsado en "Tacu".
En cancha de Quilmes (barrio Italia), Brown de San Vicente se impuso 2-1 a Atlético Juventud. Damián Maciel, en contra de su arco, abrió la cuenta para Atlético Juventud pero Esteban Córdoba y Bruno Benavídez, de tiro penal, le dieron el triunfo al "Verde".
Por último, en barrio Villa Rosas, Deportivo Josefina consiguió una importante victoria ante Peñarol por 2 a 1. Elías Gudiño y Nicolás Alfonzo marcaron para el conjunto dirigido por Ezequiel Sicardi. Denis Caglieris marcó el tanto para "Peña". Además, el arquero visitante Falco, le atajó un penal a Peralta y evitó el empate del equipo dueño de casa.
9° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF | |||
Libertad de Sunchales | 2 | 1 | Deportivo Tacural |
Goles: 15' Brian Visetti (L), ST: 30' Gonzalo Charra (DT) y 47' Marcos Quiroga (L) | |||
Atlético Juventud | 1 | 2 | Brown de San Vicente |
Goles: 30' Damián Maciel e/c (AJ), 40' Esteban Córdoba (BSV) y ST: 21' Bruno Benavídez -p- (BSV) | |||
Peñarol | 1 | 2 | Deportivo Josefina |
Goles: 7' Elías Gudiño (DJ), 15' Denis Caglieris (P) y ST: 34' Nicolás Alfonzo (DJ) | |||
Libertad volvió al triunfo en su casa y ante su gente. (Foto: Libertad de Sunchales)
Por la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves, "El León" recibirá al "Bicho Colorado", a partir de las 21.30. Además, a las 22, Brown de San Vicente se medirá ante Atlético Juventud.
El ex entrenador de Libertad de Sunchales fue presentado como nuevo conductor del equipo de Villa Rosas y reemplaza a Lucas Benavídez, último en ocupar ese cargo.
Con un doblete de Guillermo Funes, Ferro venció 2-1 a Atlético María Juana y quedó muy cerca de la punta del Torneo Clausura. Además, Libertad goleó 4-0 a Argentino de Vila, Brown de San Vicente derrotó 4-3 a Sportivo Roca, de visitante y Aldao superó 2-1 a Unión de Sunchales y lo bajó de la cima.
"El Negro" derrotó 2-1 a Peñarol, en condición de visitante y quedó como líder en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Deportivo Josefina venció a Ben Hur, en barrio Parque y fue empate entre Atlético Juventud y Florida de Clucellas.
"La Crema" y "Tacu" igualaron 0 a 0 en el partido disputado este jueves por la noche, correspondiente a la 8° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Este viernes continuará la actividad con tres encuentros.
Con gol de Alejandro Fumilla, "El Cervecero" derrotó 1-0 a 9 de Julio, en el arranque de la 8° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF.
"El Rojinegro" igualó 1 a 1 frente a Estudiantes en el Parque, con un gol agónico de Luciano Lollo. Los hinchas explotaron contra el equipo y el técnico Cristian Fabbiani se fue expulsado.
Las intensiones fueron reales, hubo acuerdo entre los clubes pero no fue aprobado por AFA quién se apoyó en el reglamento vigente que prohibe la presencia de los visitantes en los partidos del Torneo Federal A.
Este miércoles, a partir de las 20, los juveniles argentinos enfrentarán al combinado oceánico, en busca del pasaje a los octavos de final del Mundial Sub 20 que se disputa en Chile. El árbitro será el español José María Sánchez Martínez.
El ex entrenador de Libertad de Sunchales fue presentado como nuevo conductor del equipo de Villa Rosas y reemplaza a Lucas Benavídez, último en ocupar ese cargo.
En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.