
"La Crema" se impusó 1-0 ante Sol de América de Formosa, con el gol de Lucas Albertengo. El equipo de Iván Juárez se mantiene en lo más alto de la Zona 4 del Torneo Federal A.
"El 9" se presentará este domingo, ante Defensores de Villa Ramallo por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El encuentro será en el estadio "Salomón Boeseldín", desde las 16 y con arbitraje de Marcos Liuzzi (Ayacucho).
Torneo Federal A17/05/2025Este domingo, desde las 16, Defensores de Villa Ramallo recibirá a 9 de Julio, en el estadio "Salomón Boeseldín", por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi (Ayacucho) será el árbitro principal del encuentro.
Después de ganar el duelo especial ante Ben Hur, 9 de Julio saldrá a buscar puntos fuera de Rafaela. Esta vez el rival será Defensores de Villa Ramallo, que hoy aparece en puestos de clasificación y por eso "El León" intentará un triunfo para acercarlo a la conversación.
Está claro que no será nada fácil, pero el envión anímico y los cambios establecidos por el DT Marcelo Varela, desde su llegada hace dos partidos, parecen tener buenos resultados y será una buena posibilidad de seguir ratificando "la levantada" futbolística.
En principio, el entrenador ratificaría a los mismos once que lograron la victoria 2-0 ante "La BH", pero no se descarta que pueda introducir alguna variante.
10° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2025 | ||
Defensores de Villa Ramallo | Vs. | 9 de Julio |
Domingo 18/05 - Estadio "Salomón Boeseldín" - Horario: 16.00 | ||
Probables formaciones:
Defensores de Villa Ramallo: Augusto Alcorcel; Lautaro Nuñez, Leonardo Hertel, Federico Gay y Lionel Monzón; Rodríguez, Alvaro De Gaetani, Lautaro Principiano y Ian Pezzani; Luis Pérez y Franco Olego. DT: Silvio Iuvalé.
9 de Julio: Franco Fragueda; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Tomás Androetto y Sebastián Acuña; Lautaro Ocampo, Facundo Maldonado, Tobías Macíes y Jeremías Bustos; Nicolás Delsole y Enzo Abondetto. DT: Marcelo Varela.
"La Crema" se impusó 1-0 ante Sol de América de Formosa, con el gol de Lucas Albertengo. El equipo de Iván Juárez se mantiene en lo más alto de la Zona 4 del Torneo Federal A.
Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.
Agustín Alfano y Juan Martín Capurro hablaron en la previa del partido ante Sol de América de Formosa. Confían en el camino del equipo y en sostener la fortaleza de local para seguir arriba.
"La Crema" volverá al ruedo y recibirá al conjunto formoseño, este sábado, desde las 18 en el estadio Monumental. Gustavo Benites será el juez principal del partido correspondiente a la 10° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.
El pasado domingo, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio venció a Ben Hur, en un partido siempre especial, por el Torneo Federal A. Al término del encuentro, El DT juliense Marcelo Varela brindó su análisis en conferencia de prensa. ¡Fijate lo que dijo!
"La Crema" cumplió con la fecha libre de este fin de semana y continúa con los entrenamientos, ya pensando en recibir a Sol de América de Formosa, el próximo sábado, desde las 18 en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi. Te contamos los resultados y cómo quedó la tabla de la Zona 4 del Torneo Federal A.
Este viernes habrá tres partidos para continuar con una nueva jornada de la máxima categoría liguista. Mientras que el domingo se cerrará con el resto de los encuentros. ¡Todos los cruces y horarios programados!
"El Verde" de San Vicente se impuso 2-1 en su visita a Atlético Juventud. Los sunchalenses ganaron sobre el final 2-1 frente al Deportivo Tacural y Deportivo Josefina dio la sorpresa en Villa Rosas y venció 2-1 a Peñarol. El resto de los partidos de la 9° fecha de Primera A, se jugarán este domingo.
No hubo goles en el clásico regional que abrió la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resultado favoreció claramente al puntero Moreno de Lehmann, que el domingo podría acercarse al título. Además, Belgrano de San Antonio ganó en la Villa San José.
"La Crema" volverá al ruedo y recibirá al conjunto formoseño, este sábado, desde las 18 en el estadio Monumental. Gustavo Benites será el juez principal del partido correspondiente a la 10° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.
Este viernes, Ferrocarril del Estado abrirá una nueva fecha del Torneo Apertura de Fútbol Senior, en San Vicente frente al Deportivo Susana. ¡Te contamos cómo será el cronograma de partidos para este fin de semana!