
Las intensiones fueron reales, hubo acuerdo entre los clubes pero no fue aprobado por AFA quién se apoyó en el reglamento vigente que prohibe la presencia de los visitantes en los partidos del Torneo Federal A.
"El 9" se presentará este domingo, ante Defensores de Villa Ramallo por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El encuentro será en el estadio "Salomón Boeseldín", desde las 16 y con arbitraje de Marcos Liuzzi (Ayacucho).
Torneo Federal A17/05/2025Este domingo, desde las 16, Defensores de Villa Ramallo recibirá a 9 de Julio, en el estadio "Salomón Boeseldín", por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi (Ayacucho) será el árbitro principal del encuentro.
Después de ganar el duelo especial ante Ben Hur, 9 de Julio saldrá a buscar puntos fuera de Rafaela. Esta vez el rival será Defensores de Villa Ramallo, que hoy aparece en puestos de clasificación y por eso "El León" intentará un triunfo para acercarlo a la conversación.
Está claro que no será nada fácil, pero el envión anímico y los cambios establecidos por el DT Marcelo Varela, desde su llegada hace dos partidos, parecen tener buenos resultados y será una buena posibilidad de seguir ratificando "la levantada" futbolística.
En principio, el entrenador ratificaría a los mismos once que lograron la victoria 2-0 ante "La BH", pero no se descarta que pueda introducir alguna variante.
10° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2025 | ||
Defensores de Villa Ramallo | Vs. | 9 de Julio |
Domingo 18/05 - Estadio "Salomón Boeseldín" - Horario: 16.00 | ||
Probables formaciones:
Defensores de Villa Ramallo: Augusto Alcorcel; Lautaro Nuñez, Leonardo Hertel, Federico Gay y Lionel Monzón; Rodríguez, Alvaro De Gaetani, Lautaro Principiano y Ian Pezzani; Luis Pérez y Franco Olego. DT: Silvio Iuvalé.
9 de Julio: Franco Fragueda; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Tomás Androetto y Sebastián Acuña; Lautaro Ocampo, Facundo Maldonado, Tobías Macíes y Jeremías Bustos; Nicolás Delsole y Enzo Abondetto. DT: Marcelo Varela.
Las intensiones fueron reales, hubo acuerdo entre los clubes pero no fue aprobado por AFA quién se apoyó en el reglamento vigente que prohibe la presencia de los visitantes en los partidos del Torneo Federal A.
En las últimas horas surgió la posibilidad de que el primer cruce entre "La Crema" y "La Verde" por las semifinales del Torneo Federal A, pueda tener la presencia de hinchas visitantes. ¿Cuáles son las posibilidades de que ésto ocurra?
El plantel de Rawson dejó de practicar por la falta de pagos y varios jugadores acumulan hasta cinco meses sin cobrar. El próximo fin de semana recibirá a 9 de Julio de Rafaela y la incertidumbre es total.
Este domingo, "La Verde" derrotó 1-0 a Deportivo Rincón y le alcanzó para meterse en las semifinales en busca del ascenso a la Primera Nacional. El próximo rival será Atlético de Rafaela. Te contamos todo lo que dejó la clasificación de los cordobeses y el gran desafío ante el equipo de Iván Juárez.
Con goles de Gabriel Fernández, de tiro penal y Ciro Leineker, "La Crema" derrotó 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca y clasificó a la siguiente instancia en busca del ascenso a la Primera Nacional. El próximo rival será Sportivo Belgrano de San Francisco, sin ventaja deportiva.
"La Crema" y el conjunto bahiense jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final, este domingo, a partir de las 17.30, en barrio Alberdi. José Sandoval será el encargado de impartir justicia.
Por la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves, "El León" recibirá al "Bicho Colorado", a partir de las 21.30. Además, a las 22, Brown de San Vicente se medirá ante Atlético Juventud.
El ex entrenador de Libertad de Sunchales fue presentado como nuevo conductor del equipo de Villa Rosas y reemplaza a Lucas Benavídez, último en ocupar ese cargo.
Por la 6° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur, Talleres de María Juana recibirá a La Trucha FC, desde las 21.30. En la Zona Norte, a las 22, Deportivo Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville y Deportivo Ramona vs. Moreno de Lehmann.
En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.
El defensor de "La Crema" habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el presente del equipo tras eliminar a Olimpo. Además, palpitó el cruce ante Sportivo Belgrano de San Francisco. ¡Fijate todo lo que dijo!