Sportivo Norte goleó a Quilmes y quedó solo en la cima

"El Negro" ganó el clásico con autoridad ante "El Cervecero" y volvió a quedar como único líder en el cierre de la 10° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Santiago Varela x2 y Joaquín Heidegger marcaron los goles para el equipo de Gustavo Semino.

La Liga - Primera A25/05/2025RedacciónRedacción
sn
"El Negro" quedó como único líder.(Foto: Archivo PaloyGol)

Este domingo se cerró la 10° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Con un solo partido, en barrio Barranquitas, Sportivo Norte goleó 3-0 a Quilmes y se quedó con el clásico histórico liguista. Santiago Varela, en dos ocasiones y Joaquín Heidegger marcaron los goles para "El Negro".

Con la victoria, el equipo conducido por Gustavo Semino quedó solo en la cima de la tabla de posiciones. Vale recordar que este encuentro se jugó sin público visitante por los últimos antecedentes registrados entre estos clubes.

Sportivo Norte cerró el fin de semana como puntero seguido muy de cerca por Atlético de Rafaela que apenas igualó 0 a 0 en su visita a Brown de San Vicente y por eso no pudo sostenerse como líder.

10° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF
Sportivo Norte30Quilmes
 Goles: 15' Santiago Varela (SN), 23' Joaquín Heidegger (SN) y 24' Santiago Varela (SN)
 

TABLA PRIMERA

Te puede interesar
ferroar

Primera A LRF: Se reanudará el Torneo Clausura

Redacción
La Liga - Primera A30/07/2025

Este jueves habrá tres encuentros correspondientes a la 1° fecha. Desde las 20.30, en barrio Los Nogales, Ferro recibirá a Atlético de Rafaela. Y a las 21.30, Deportivo Aldao vs. Ben Hur y Peñarol vs. Sportivo Roca. El calendario se completará el próximo domingo.

web

"El León" arrancó con triunfo el Torneo Clausura

Redacción
La Liga - Primera A25/07/2025

9 de Julio venció 4-2 a Brown de San Vicente, en otro de los adelantos de la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera A. El partido se desarrolló en el estadio "Agustín Giuliani" y Guillermo Ensabella, Luka Zanoni, Tomás Aversa y Facundo Espindola marcaron los goles julienses.

ochoa

Leonardo Ochoa vuelve a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A25/07/2025

Desde las redes sociales de la institución de Villa Rosas, anunciaron el regreso de Leonardo Ochoa, como refuerzo estrella para la segunda parte de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.

liber

Quilmes y Libertad quedaron a mano

Redacción
La Liga - Primera A24/07/2025

"El Cervecero" y "Los Tigres" sunchalenses igualaron 1 a 1, en el inicio del Torneo Clausura de LRF. Facundo Blanco anotó para los locales y Marcos Quiroga para los visitantes. Hoy habrá un nuevo adelanto; 9 de Julio vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto