9 de Julio no pudo sumar en Entre Ríos

"El León" cayó por primera vez, en la "Era Varela", 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 12° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Agustín García marcó para "El Lobo" entrerriano.

Torneo Federal A01/06/2025RedacciónRedacción
leon
9 de Julio cayó en su visita al "Lobo" entrerriano.(Foto: 9 de Julio)

Por la 12° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este domingo por la tarde, en Concepción del Uruguay, 9 de Julio cayó 1-0 ante Gimnasia y Esgrima. Agustín García, a los 25 minutos de juego, marcó el tanto para el conjunto local.

Fue la primera derrota de 9 de Julio, desde la llegada de Marcelo Varela como entrenador. De todas maneras, más allá del resultado, "El León" tuvo un buen partido y tampoco ayudaron algunos fallos polémicos del árbitro Gustavo Benites, de Salta.

El conjunto rafaelino no pudo sumar y permanece con 12 unidades. En la próxima fecha recibirá al puntero Sportivo Belgrano de San Francisco.

12° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2025 
Gimnasia y Esgrima (CdU)109 de Julio
 Goles: 25' Agustín García (GyE)
 

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima (CdU): Pedro Bravo; Juan Casares, Jonathan Benítez, Jorge Meza y Lucas Basualdo; Lautaro Altamirano, Pablo Hofstetter y Agustín García; Agustín Favre, Micael Bogado y Nicolás Germanier. DT: Ángel Gómez.

9 de Julio: Franco Fragueda; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Tomás Androetto y Nahuel Bravo; Nicolás Delsole, Facundo Maldonado, Tobías Macíes y Jeremías Bustos; Lautaro Ocampo y Enzo Abondetto. DT: Marcelo Varela.

TABLA ZONA 3

Te puede interesar
leon

9 de Julio se trajo un punto de oro de La Banda

Redacción
Torneo Federal A10/08/2025

"El León" igualó 0 a 0 en su visita a Sarmiento, por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. En la próxima jornada, los rafaelinos recibirán a Gimnasia de Chivilcoy en el estadio "Germán Soltermam".

bh

Ben Hur no pudo sumar en Resistencia

Redacción
Torneo Federal A09/08/2025

"La BH" cayó 2-1 ante Sarmiento de Resistencia por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Carlos Arriola y Hernán González marcaron los tantos para el conjunto chaqueño y Leandro Sola para los rafaelinos. En la próxima fecha, recibirá a Crucero del Norte, en Rafaela.

bh 1111

Ben Hur irá por otro paso clave en Chaco

Redacción
Torneo Federal A08/08/2025

"La BH" visitará este sábado, desde las 20, a Sarmiento de Resistencia por la 4° fecha de la Zona B en la Fase Reválida. Gorostidi repetiría el equipo que venció a El Linqueño. Mariano Agli (Misiones) será el juez principal del partido.

Lo más visto
nob copa

Newell's sigue en carrera en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina13/08/2025

Con goles de Luciano Lollo, Gonzalo Maroni y Carlos González, "La Lepra" derrotó 3-2 a Atlético Tucumán y consiguió la clasificación a los cuartos de final de la competencia nacional. El próximo rival será Belgrano de Córdoba.

foto clasico

¡Jueves, a puro Clásico de Rafaela!

Redacción
La Liga - Primera A13/08/2025

En el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, desde las 19, 9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo.

LIGA PALO

Copa País: La Selección de LRF cayó en Las Rosas

Redacción
La Liga13/08/2025

El seleccionado de Liga Rafaelina de Fútbol perdió 2-0 ante Liga Cañadense, por el partido de ida de la final provincial que se disputó en cancha del Club Almafuerte, en la localidad de Las Rosas. La revancha será el próximo miércoles, en Rafaela.