Brown y Ben Hur abrirán la fecha 12

"El Verde" y "La BH" se medirán en San Vicente, esta noche desde las 21, en el inicio de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre el jueves, viernes y el próximo domingo.

La Liga - Primera A04/06/2025RedacciónRedacción
rbown
Brown se prueba ante Ben Hur.(Foto: @futbolbrown)

Este miércoles, desde las 21, en San Vicente, Brown recibirá a Ben Hur, en el encuentro adelantado de la 12° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.

En la previa de lo que será la gran final de la Copa Departamento Castellanos 2025 (Copa de Oro), Brown de San Vicente adelantará su partido frente a "La BH" para seguir sumando en la temporada liguista pero también para pensar en la definición del próximo domingo. Casualmente, en la última fecha "El Verde" cayó ante Libertad de Sunchales, quién será nuevamente su rival por el título copero.

Por su parte, Ben Hur volvió al triunfo (2-0) frente a Florida de Clucellas, en la 11° fecha y con la llegada de su nuevo DT Luis Medrano, buscará seguir por la buena senda para volver a los puestos de vanguardia.

12° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF
Brown de San VicenteVs.Ben Hur
Miércoles 04/06 - San Vicente - Horario: 21.00 
 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-06-25 081204

Deportivo Josefina goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A25/06/2025

En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.

juve web

Juventud goleó a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A24/06/2025

Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.

crema

¡Los partidos de LRF para el Día de la Bandera!

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.

web

Libertad quedó como nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.

ferro web

Esta noche, se pone en marcha la 14°

Redacción
La Liga - Primera A19/06/2025

Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!

Lo más visto
bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.