
En el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de la Zona Sur, el conjunto rojinegro derrotó 1-0 a su clásico rival. Ignacio Ascencio marcó el gol para los locales.
Este lunes, por la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Sur, La Trucha FC derrotó 4-2 a San Martín de Angélica. Hoy completarán, Defensores de Frontera vs. Talleres de María Juana, desde las 21. También habrá actividad por la Zona Norte. ¡Todos los detalles aquí!
La Liga - Primera B15/07/2025Con una nueva reprogramación de los partidos pendientes del ascenso de LRF, este lunes solo se jugó el encuentro entre La Trucha FC y San Martín de Angélica, en cancha del Club Bauer y Sigel. La victoria fue para el equipo de Frontera por 4 a 2. Miguel Juárez, Leandro Moyano, Francisco Salas y Maximiliano Molina, de tiro penal, marcaron los goles para el conjunto verde y rojo. Fabricio Galeano y Brian Canavese, los tantos para "El SanMa".
6° Fecha - Torneo Clausura 2025 - Zona Sur - Primera B LRF | |||
La Trucha FC | 4 | 2 | San Martín de Angélica |
Goles: 4' Miguel Juárez (LT), 25' Fabricio Galeano (SMA), 27' Leandro Moyano (LT), 38' Francisco Salas (LT), ST: 31' Maximiliano Molina -p- (LT) y 42' Brian Canavese (SMA) | |||
El último partido que cerrará la 6° fecha será Defensores de Frontera ante Talleres de María Juana, este martes desde las 21.
6° Fecha - Torneo Clausura 2025 - Zona Sur - Primera B LRF | ||
Defensores de Frontera | Vs. | Talleres de María Juana |
Martes 15/07 - Frontera - Horario: 21.00 | ||
Por la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte, este martes habrá dos partidos que cerrarán la jornada. En primer turno, a partir de las 21.30, Moreno de Lehmann recibirá a Argentino de Humberto. Y desde las 22, Independiente de Ataliva se medirá ante Independiente San Cristóbal.
6° Fecha - Torneo Clausura 2025 - Zona Norte - Primera B LRF | ||
Moreno de Lehmann | Vs. | Argentino de Humberto |
Martes 15/07 - Lehmann - Horario: 21.30 | ||
Independiente de Ataliva | Vs. | Independiente San Cristóbal |
Martes 15/07 - Ataliva - Horario: 22.00 | ||
En el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de la Zona Sur, el conjunto rojinegro derrotó 1-0 a su clásico rival. Ignacio Ascencio marcó el gol para los locales.
Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!
Este domingo se completó una nueva fecha del Torneo Reválida. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal son punteros. En la Zona Sur, hay tres líderes, Libertad de Estación Clucellas, La Hidráulica y Sportivo Santa Clara.
Este vierne hubo más partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia venció 3-1 a Juventud Unida y en Lehmann, fue empate 0 a 0 entre Moreno e Independiente San Cristóbal. En la Sur, Sportivo Santa Clara derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo.
En la Zona Sur, San Martín de Angélica ganó a domicilio. Y en la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville y Argentino de Humberto festejaron con su gente.
Por la Zona Sur, a las 21.30, La Trucha FC vs. San Martín de Angélica. Y por la Zona Norte, desde las 22, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Deportivo Susana y Argentino de Humberto vs. Deportivo Ramona.
"El León" derrotó 2-0 a Sportivo Roca y después de 9 fechas, volvió a sumar de a tres en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas, en los adelantos de la 11° fecha.
El entrenador rojinegro mete mano en el equipo, de cara a la visita a Argentinos Juniors, este viernes, a partir de las 21.15, en busca de cortar la mala racha y reacomodar el rumbo en el Torneo Clausura de la LPF.
Franco Villalba, proveniente de Ferrocarril del Estado, se sumó al plantel de "La BH" que conduce Carlos Trullet, para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur.
El plantel albiceleste cierra la semana de entrenamientos en Rafaela y viajará a la provincia de Buenos Aires para quedar concentrado a la espera de la gran final del próximo domingo, desde las 16 frente a Ciudad Bolívar. ¡Te contamos todos los detalles y cómo sigue la venta de entradas!
El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.