
Por la Zona Sur, Defensores de Frontera goleó a Atlético Esmeralda. Y en la Zona Norte, ganaron Argentino de Humberto y Tiro Federal de Moisés Ville. ¡Te contamos cómo seguirá la 2° fecha del Torneo Reválida!
Deportivo Bella Italia venció 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y sigue en la cima del Torneo Clausura en la Zona Norte de Primera B. Independiente San Cristóbal derrotó a Belgrano de San Antonio y lo sigue de cerca. En la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas fue el ganador ante Bochazo.
La Liga - Primera B19/07/2025Este viernes se jugaron algunos adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera B. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia venció 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y se mantiene como líder de la competencia. Germán Geist marcó el único gol para "El Tano".
Además, en San Cristóbal, Independiente superó 3-1 a Belgrano de San Antonio y sigue de cerca al puntero Deportivo Bella Italia. Emanuel Gómez, Matías Peralta, de tiro penal y Pablo Martínez anotaron los goles para "El Rojo". Alexis Ferreyra descontó para los visitantes.
7° Fecha - Torneo Clausura 2025 - Zona Norte - Primera B LRF | |||
Deportivo Bella Italia | 1 | 0 | Tiro Federal de Moisés Ville |
Goles: 5' Germán Geist (DBI) | |||
Independiente San Cristóbal | 3 | 1 | Belgrano de San Antonio |
Goles: 21' Emanuel Gómez (ISC), 35' Matías Peralta -p- (ISC), 37' Alexis Ferreyra (BSA) y ST: 50' Pablo Martínez (ISC) | |||
Por la Zona Sur, hubo un solo adelanto, en Estación Clucellas, Libertad venció 3-1 a Bochófilo Bochazo de San Vicente. Valentino Calosso, Alexandro Juncos y Maximo Imhoff convirtieron para el conjunto local. Alexander Córdoba había empatado transitoriamente para "El Tricolor".
7° Fecha - Torneo Clausura 2025 - Zona Sur - Primera B LRF | |||
Libertad de Estación Clucellas | 3 | 1 | Bochófilo Bochazo |
Goles: 8' Valentino Calosso (LEC), 26' Alexander Córdoba (BB), 48' Alexandro Juncos (LEC) y ST: 44' Máximo Imhoff (LEC) | |||
Por la Zona Sur, Defensores de Frontera goleó a Atlético Esmeralda. Y en la Zona Norte, ganaron Argentino de Humberto y Tiro Federal de Moisés Ville. ¡Te contamos cómo seguirá la 2° fecha del Torneo Reválida!
Por la Zona Sur, Atlético Esmeralda recibirá a Defensores de Frontera. Mientras que en la Zona Norte, Ataliva vs. Humberto y Juventud Unida de Villa San José vs. Tiro Federal de Moisés Ville. Todos, este viernes, a partir de las 22.
En la Zona Norte mandan Tiro Federal de Moisés Ville, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal. Y en la Zona Sur, Libertad de Estación y Atlético Esmeralda son los líderes. ¡Conocé todos los detalles registrados este domingo!
En la Zona Norte, a partir de las 21.30, Moreno de Lehmann recibirá a Tiro Federal de Moisés Ville. Mientras que en la Zona Sur, a las 22, La Hidráulica y San Martín de Angélica se medirán en Frontera.
"La T" de María Juana empató 1 a 1 frente a Sportivo Santa Clara y le alcanzó para conseguir un nuevo título en el ascenso de LRF, en la Zona Sur. Además, hubo otros partidos que completaron las competencias también en la Zona Norte. ¡Todos los detalles aquí!
Deportivo Bella Italia, el último campeón de la Zona Norte, venció 2-1 a Juventud Unida, en condición de visitante y estiró su buen momento de la mano de su DT Miguel Santellán. También ganaron Moreno y La Hidráulica.
"La BH" cayó 2-0 ante Sol de América de Formosa, este domingo en el estadio "Néstor Zenklusen" por una nueva fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El equipo de Gorostidi quedó en estado crítico para afrontar los últimos partidos de la competencia.
"El Sabalero" ya no pelea por entrar al Reducido y tampoco parece en riesgo de descenso. El duelo en el Bajo Núñez será una prueba más para el equipo de Ezequiel Medrán. Este lunes, a partir de las 19.10 y con arbitraje de Yamil Possi.
El seleccionado argentino disputará un nuevo encuentro por Eliminatorias Sudamericanas ante "La Vinotinto" y será la última presentación oficial del #10, en nuestras tierras. Este jueves, a partir de las 20.30 en el estadio Monumental. Además, te contamos cuáles serán los otros encuentros de la 17° fecha.
Por la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, la selección albiceleste goleó 3-0 a la "Vinotinto" en una noche muy particular para el #10 argentino. El próximo martes cerrará la competencia visitando a Ecuador.
Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!