
Este domingo se completó la 13° fecha del Torneo Clausura, ganaron Ferro y Quilmes y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones junto con el Deportivo Aldao. Además, ganaron Deportivo Josefina y Peñarol.
La "BH" no pudo doblegar al "Cervecero" y no alcanzó el primer lugar. El domingo si Ferro y Sportivo ganan le sacarían más ventaja. Goleó Libertad en María Juana y hubo empate en Tacural.
La Liga - Primera A12/10/2019
Por la continuidad de la 11ª Fecha del Torneo "Clausura" de Primera A, anoche se jugaron tres partidos. En Barrio Parque Ilolay, Ben Hur recibió a Quilmes y empató 1-1. La "BH" había comenzado ganando con gol de Alemandi, pero en el segundo tiempo lo empató Muriel.
El punto le sirve de poco al equipo de Carlos Trullet ya que no pudo alcanzar la cima del campeonato y además porque podría perder terreno si es que el domingo ganan Ferro y Sportivo Norte.
En María Juana el Deportivo Libertad de Sunchales goleó 5-1 al débil Talleres de María Juana que aún no ganó en la temporada.
En el otro encuentro disputado en la noche de ayer, Deportivo Tacural y Deportivo Ramona igualaron 1-1. Ambos equipos hoy se ubican debajo de la mitad de tabla,
| 11° Fecha - Primera A | |||
| Ben Hur | 1 | 1 | Quilmes |
| Goles: 42' PT Alemandi (BH), 10 ' ST Muriel (Q) | |||
| Talleres M. Juana | 1 | 5 | Deportivo Libertad |
| Goles: 26' PT Grimaldi (DL), 30' PT Mandile (DL), 35' PT Muñoz (DL), 5' ST Wassinger (T), 15' ST Costamagna (DL), 33' ST Costamagna (DL) | |||
| Deportivo Tacural | 1 | 1 | Deportivo Ramona |
| Goles: 5' ST Grimaldi (DR), 15' ST Ibañez (DT) | |||



Este domingo se completó la 13° fecha del Torneo Clausura, ganaron Ferro y Quilmes y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones junto con el Deportivo Aldao. Además, ganaron Deportivo Josefina y Peñarol.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

Este lunes se cerró la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, Atlético de Rafaela no tuvo piedad y derrotó 7-2 a Sportivo Roca. Además ganaron Ferro y Atlético María Juana. En la lucha por los promedios, Peñarol y Florida de Clucellas igualaron 0 a 0.

Después de varias suspensiones por inclemencias del tiempo, este lunes habrá actividad de Primera A de LRF. Se destaca el cruce entre Ferro y Deportivo Josefina y el partido clave por los promedios entre Peñarol y Florida de Clucellas. ¡Te contamos todos los detalles!

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

El equipo de la provincia de Buenos Aires volverá a cruzarse con 9 de Julio en los cuartos de final de la Fase Reválida, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. ¡Te contamos todos los detalles!

Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.