
"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.
La "BH" no pudo doblegar al "Cervecero" y no alcanzó el primer lugar. El domingo si Ferro y Sportivo ganan le sacarían más ventaja. Goleó Libertad en María Juana y hubo empate en Tacural.
La Liga - Primera A12/10/2019
Por la continuidad de la 11ª Fecha del Torneo "Clausura" de Primera A, anoche se jugaron tres partidos. En Barrio Parque Ilolay, Ben Hur recibió a Quilmes y empató 1-1. La "BH" había comenzado ganando con gol de Alemandi, pero en el segundo tiempo lo empató Muriel.
El punto le sirve de poco al equipo de Carlos Trullet ya que no pudo alcanzar la cima del campeonato y además porque podría perder terreno si es que el domingo ganan Ferro y Sportivo Norte.
En María Juana el Deportivo Libertad de Sunchales goleó 5-1 al débil Talleres de María Juana que aún no ganó en la temporada.
En el otro encuentro disputado en la noche de ayer, Deportivo Tacural y Deportivo Ramona igualaron 1-1. Ambos equipos hoy se ubican debajo de la mitad de tabla,
| 11° Fecha - Primera A | |||
| Ben Hur | 1 | 1 | Quilmes |
| Goles: 42' PT Alemandi (BH), 10 ' ST Muriel (Q) | |||
| Talleres M. Juana | 1 | 5 | Deportivo Libertad |
| Goles: 26' PT Grimaldi (DL), 30' PT Mandile (DL), 35' PT Muñoz (DL), 5' ST Wassinger (T), 15' ST Costamagna (DL), 33' ST Costamagna (DL) | |||
| Deportivo Tacural | 1 | 1 | Deportivo Ramona |
| Goles: 5' ST Grimaldi (DR), 15' ST Ibañez (DT) | |||



"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.

El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.

Será este jueves, a partir de las 21, en barrio Los Nogales, el partido de vuelta por el título que otorga LRF. La ventaja es de los rafaelinos que ganaron 3-1 en el encuentro de ida disputado en Sunchales.

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Sunchalenses y rafaelinos se verán las caras este miércoles, desde las 21.30, en el “Plácido Tita”, en el primer round por el último título de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

El zaguero debe volver al Ajax tras su paso por Fortaleza (Brasil) y en Arroyito ya iniciaron contactos. El nuevo cuerpo técnico quiere refuerzos en todas las líneas para un 2026 con doble competencia.

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

El entrenador de arqueros sabalero habló de su recorrido en el fútbol, la evolución del puesto, el momento que atraviesa Colón y la idea de construir un equipo sólido desde el arco para la Primera Nacional

El Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. Además, habrá cuatro descensos al Regional Amateur.