Ben Hur empató con Quilmes y no llegó a la cima

La "BH" no pudo doblegar al "Cervecero" y no alcanzó el primer lugar. El domingo si Ferro y Sportivo ganan le sacarían más ventaja. Goleó Libertad en María Juana y hubo empate en Tacural.

La Liga - Primera A 12 de octubre de 2019
bh_quilmes
Ben Hur dejó pasar una gran chance tras empatar con Quilmes Foto: Prensa Sportivo Ben Hur

Por la continuidad de la 11ª Fecha del Torneo "Clausura" de Primera A, anoche se jugaron tres partidos. En Barrio Parque Ilolay, Ben Hur recibió a Quilmes y empató 1-1. La "BH" había comenzado ganando con gol de Alemandi, pero en el segundo tiempo lo empató Muriel.

El punto le sirve de poco al equipo de Carlos Trullet ya que no pudo alcanzar la cima del campeonato y además porque podría perder terreno si es que el domingo ganan Ferro y Sportivo Norte.

En María Juana el Deportivo Libertad de Sunchales goleó 5-1 al débil Talleres de María Juana que aún no ganó en la temporada.

En el otro encuentro disputado en la noche de ayer, Deportivo Tacural y Deportivo Ramona igualaron 1-1. Ambos equipos hoy se ubican debajo de la mitad de tabla,

11° Fecha - Primera A
Ben Hur 1 1 Quilmes
 Goles: 42' PT Alemandi (BH), 10 ' ST Muriel (Q)
Talleres M. Juana 1 5 Deportivo Libertad
 Goles: 26' PT Grimaldi (DL), 30' PT Mandile (DL), 35' PT Muñoz (DL), 5' ST Wassinger (T), 15' ST Costamagna (DL), 33' ST Costamagna (DL)
Deportivo Tacural 1 1 Deportivo Ramona
 Goles: 5' ST Grimaldi (DR), 15' ST Ibañez (DT)
 

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.