Ben Hur empató con Quilmes y no llegó a la cima

Primera A 12 de octubre de 2019
La "BH" no pudo doblegar al "Cervecero" y no alcanzó el primer lugar. El domingo si Ferro y Sportivo ganan le sacarían más ventaja. Goleó Libertad en María Juana y hubo empate en Tacural.
bh_quilmes
Ben Hur dejó pasar una gran chance tras empatar con Quilmes - Foto: Prensa Sportivo Ben Hur

Por la continuidad de la 11ª Fecha del Torneo "Clausura" de Primera A, anoche se jugaron tres partidos. En Barrio Parque Ilolay, Ben Hur recibió a Quilmes y empató 1-1. La "BH" había comenzado ganando con gol de Alemandi, pero en el segundo tiempo lo empató Muriel.

El punto le sirve de poco al equipo de Carlos Trullet ya que no pudo alcanzar la cima del campeonato y además porque podría perder terreno si es que el domingo ganan Ferro y Sportivo Norte.

En María Juana el Deportivo Libertad de Sunchales goleó 5-1 al débil Talleres de María Juana que aún no ganó en la temporada.

En el otro encuentro disputado en la noche de ayer, Deportivo Tacural y Deportivo Ramona igualaron 1-1. Ambos equipos hoy se ubican debajo de la mitad de tabla,

11° Fecha - Primera A
Ben Hur 1 1 Quilmes
 Goles: 42' PT Alemandi (BH), 10 ' ST Muriel (Q)
Talleres M. Juana 1 5 Deportivo Libertad
 Goles: 26' PT Grimaldi (DL), 30' PT Mandile (DL), 35' PT Muñoz (DL), 5' ST Wassinger (T), 15' ST Costamagna (DL), 33' ST Costamagna (DL)
Deportivo Tacural 1 1 Deportivo Ramona
 Goles: 5' ST Grimaldi (DR), 15' ST Ibañez (DT)
 

Te puede interesar