Ben Hur empató con Quilmes y no llegó a la cima

La "BH" no pudo doblegar al "Cervecero" y no alcanzó el primer lugar. El domingo si Ferro y Sportivo ganan le sacarían más ventaja. Goleó Libertad en María Juana y hubo empate en Tacural.

La Liga - Primera A 12 de octubre de 2019
bh_quilmes
Ben Hur dejó pasar una gran chance tras empatar con Quilmes Foto: Prensa Sportivo Ben Hur

Por la continuidad de la 11ª Fecha del Torneo "Clausura" de Primera A, anoche se jugaron tres partidos. En Barrio Parque Ilolay, Ben Hur recibió a Quilmes y empató 1-1. La "BH" había comenzado ganando con gol de Alemandi, pero en el segundo tiempo lo empató Muriel.

El punto le sirve de poco al equipo de Carlos Trullet ya que no pudo alcanzar la cima del campeonato y además porque podría perder terreno si es que el domingo ganan Ferro y Sportivo Norte.

En María Juana el Deportivo Libertad de Sunchales goleó 5-1 al débil Talleres de María Juana que aún no ganó en la temporada.

En el otro encuentro disputado en la noche de ayer, Deportivo Tacural y Deportivo Ramona igualaron 1-1. Ambos equipos hoy se ubican debajo de la mitad de tabla,

11° Fecha - Primera A
Ben Hur 1 1 Quilmes
 Goles: 42' PT Alemandi (BH), 10 ' ST Muriel (Q)
Talleres M. Juana 1 5 Deportivo Libertad
 Goles: 26' PT Grimaldi (DL), 30' PT Mandile (DL), 35' PT Muñoz (DL), 5' ST Wassinger (T), 15' ST Costamagna (DL), 33' ST Costamagna (DL)
Deportivo Tacural 1 1 Deportivo Ramona
 Goles: 5' ST Grimaldi (DR), 15' ST Ibañez (DT)
 

Te puede interesar
tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.