¿Vuelve Keylor? Navas sería titular este domingo ante Banfield

Tras varios días de incertidumbre y rumores de salida, el arquero costarricense volvería al arco de Newell’s ante "El Taladro". El partido será este domingo, a las 16.45 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 2ª fecha de la Zona A del Torneo Clausura.

LPF Torneo Clausura 202519/07/2025RedacciónRedacción
navas
Keylor Navas volvería al arco de NOB.(Foto: NOB)

Este domingo, desde las 16.45, Newell's Old Boys de Rosario recibirá a Banfield, por la 2° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Jorge Baliño será el juez principal del encuentro.

La situación de Navas se volvió confusa desde su ausencia en el debut frente a Independiente Rivadavia, cuando no viajó por un supuesto malestar estomacal. En su lugar, atajó Williams Barlasina, quien parecía tener asegurada la titularidad para este fin de semana. Incluso el propio técnico, Cristian Fabbiani, había dado señales de continuidad para el ex Aldosivi.

Sin embargo, en las últimas horas hubo consenso entre el cuerpo técnico, la dirigencia y el propio arquero, que pidió volver a atajar. Mientras su futuro sigue abierto (Pumas de México ofreció U$S 1 millón, pero Newell’s pide 3), por ahora seguirá en el club. Este domingo, Keylor Navas estará bajo los tres palos en el Parque, con el buzo rojinegro nuevamente en su poder.

2° Fecha - Zona A - Torneo Clausura 2025 - LPF
Newell's Old BoysVs.Banfield
Domingo 20/07 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 16.45 
 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Keylor Navas o Williams Barlasina; Jherson Mosquera, Luciano Lollo, Luca Sosa, Victor Cuesta y Angelo Martino; Luciano Herrera, Éver Banega, Sotelo y Gonzalo Maroni; Carlos González. DT: Cristian Fabbiani.

Banfield: Facundo Sanguinetti; Juan Martín Iribarren, Santiago Daniele, Brandon Oviedo, Ignacio Abraham; Martín Río, Santiago Esquivel; Santiago López García, Gonzalo Ríos, Tomás Adoryan; Tiziano Perrota. DT: Pedro Troglio.

Te puede interesar
Lo más visto
selecmartes

Martes de Copa País: LRF vs. Liga Cañadense

Redacción
La Liga02/09/2025

Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.

Captura de pantalla 2025-09-03 083220

Argentina vs. Venezuela: ¡El Último baile de Messi, en el país!

Redacción
Eliminatorias03/09/2025

El seleccionado argentino disputará un nuevo encuentro por Eliminatorias Sudamericanas ante "La Vinotinto" y será la última presentación oficial del #10, en nuestras tierras. Este jueves, a partir de las 20.30 en el estadio Monumental. Además, te contamos cuáles serán los otros encuentros de la 17° fecha.