Fernando Ponce, líder y confianza en el fondo celeste

El defensor de Atlético de Rafaela atraviesa un buen momento y habló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) del presente del equipo, su madurez personal y el sueño de volver a la Primera Nacional.

Entrevistas21/08/2025RedacciónRedacción
ponce
Fernando Ponce afianzado en la defensa celeste.(Foto: AR)

Atlético de Rafaela disfruta de un buen presente futbolístico y uno de los pilares del equipo es Fernando Ponce, quién en una entrevista con "La Diaria" (92.1 REC Rafaela), el defensor de "La Crema" se mostró feliz por el nivel colectivo: “Es reconfortante vernos arriba, compitiendo y asumiendo la responsabilidad de representar a este club”.

El zaguero resaltó su evolución como jugador y persona: “Durante muchos años mi temperamento me jugó en contra, pero hoy lo transformé en una virtud”. Además, valoró la confianza que recibió del DT: “Me entreno para estar siempre disponible y retribuir dentro de la cancha”.

La victoria en Pergamino frente a Douglas Haig también fue clave: “Era una obligación ganar y lo hicimos con responsabilidad. Este triunfo nos dio confianza y la punta de la zona”.

Sobre la importancia de Atlético en el Federal A, Ponce no dudó: “Para mí, Atlético es el club más grande de la categoría por historia, infraestructura y presente. Ese respeto nos lo ganamos con trabajo y resultados”.

Con liderazgo, compromiso y autocrítica, Fernando Ponce se transformó en una de las voces fuertes de un plantel que sueña con pelear arriba y volver a la Primera Nacional.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-25 083722

Sebastián Acuña: "Vamos a ir en busca del ascenso”

Redacción
Entrevistas25/09/2025

El defensor referente de 9 de Julio, habló con PaloyGol en la previa del cruce con Germinal. "El León" viajará el próximo fin de semana a Rawson, con ilusión y ambición, de cara al partido de ida por los 16avos de final, por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

nano

Fernando Clementz: “Atlético-Olimpo es una final anticipada”

Redacción
Entrevistas18/09/2025

El ex jugador de Atlético de Rafaela y Olimpo de Bahía Blanca, único futbolista en ascender a Primera División con ambos clubes, analizó junto a PaloyGol, el cruce por el Reducido. “El que quede en el camino seguramente va a estar en instancias finales para el segundo ascenso”, aseguró.

damian

Damián Sudano: "Atlético tiene la obligación de volver"

Redacción
Entrevistas13/08/2025

El Presidente de la Subcomisión de Fútbol, Damián Sudano, habló con "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) sobre el presente de "La Crema". La última victoria ante Sportivo Belgrano, el desafío de jugar de visitante, el armado del plantel y la presión de ascender, en una charla a fondo.

nota

Ciro Leineker: “Contra Douglas tenemos que ir a ganar”

Redacción
Entrevistas11/08/2025

Junto a PaloyGol, el delantero de Atlético de Rafaela analizó el triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, valoró la fecha libre y ya palpita el duelo clave frente a Douglas Haig en Pergamino, por una nueva fecha del Torneo Federal A. ¡Fijate lo que dijo!

Lo más visto
VIERNES

Atlético deberá ganar para seguir soñando

Redacción
Torneo Federal A04/10/2025

"La Crema" recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo desde las 17.30, en barrio Alberdi, por el partido de ida de la semfinal del Torneo Federal A. José DíaZ (Villa Mercedes) será el juez principal del encuentro. En esta serie, la ventaja deportiva es para los cordobeses.

crema

Atlético, con personalidad, goleó a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A05/10/2025

"La Crema" derrotó 3-0 al conjunto cordobés, en el partido de ida de una de las semifinales del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Gabriel Fernández x2, uno de penal, los goles para el elenco rafaelino que definirá la serie, el próximo domingo en San Francisco.

quiolmes

Quilmes no para de ganar y se acerca a la punta

Redacción
La Liga - Primera A05/10/2025

El equipo de Ale Vaca derrotó 1-0 a Unión en Sunchales, y junto a Sportivo Norte son los escoltas de Ferro en el Torneo Clausura de Primera A. Te contamos todos los resultados de este domingo y cómo quedó la tabla de posiciones, después de la 9° fecha.

colon

Colón cerrará una temporada para el olvido

Redacción
Primera Nacional04/10/2025

"El Sabalero" recibirá a Defensores Unidos de Zárate, este domingo desde las 15.30, en el estadio "Brigadier López", en el último capítulo de un año cargado de frustraciones, derrotas y desilusiones. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.