Bochazo y Angélica igualaron 2 a 2

En el primer adelanto de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Sur, "El Tricolor" de San Vicente y San Martín de Angélica empataron 2 a 2. Este viernes continuará la actividad con dos partidos, uno de cada zona.

La Liga - Primera B11/09/2025RedacciónRedacción
web
En San Vicente fue empate entre Bochófilo Bochazo y San Martín de Angélica.(Foto: Bochófilo Bochazo)

Este jueves, en la ciudad de San Vicente, Bochófilo Bochazo y San Martín de Angélica jugaron el partido adelantado de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Sur. El resultado fue empate 2 a 2. Alexander Córdoba, de tiro penal y David Salica marcaron los goles para "El Tricolor". Fabricio Galeano y Jorge Bustos, lo hicieron para "El SanMa". Además, en el equipo local se fue expulsado Federico Godoy y en la visita Lucas Barrios.

La actividad continuará este viernes. Por la Zona Sur, Sportivo Santa Clara recibirá a Talleres de María Juana. Y en la Zona Norte, Deportivo Susana se medirá ante el Deportivo Bella Italia. Ambos partidos comenzarán a las 22. El resto de los encuentros completarán la fecha el próximo domingo.

3° Fecha - Torneo Reválida 2025 - Zona Sur - Primera B LRF
Bochófilo Bochazo22San Martín de Angélica
 Goles: 40' Alexander Córdoba -p- (BB), ST: 15' Fabricio Galeano (SMA), 30' David Salica (BB) y 36' Jorge Bustos (SMA)
 

Formaciones:

Bochófilo Bochazo: Mauricio Fernandez; Jonatan Ocampo, Jorge Fink, Alexander Córdoba y Felipe Varisco; Lucas Reynoso, Federico Godoy, Santiago Aimino y Marcelo Salti; Ignacio Mill y Facundo Ferreira. DT: Luis Muñoz.

San Martín de Angélica: Nahuel Putruele; Marcos Manzo, Alan Previotto, Facundo Canavese y Brian Canavese; Fabricio Galeano, Leonardo Piccini, Jorge Bustos y Luca Bortolan; Efrain Gómez y Valentín Previotto. DT: Cristian Manelli.

Te puede interesar
tiro federal

Zona Norte: Tiro Federal es el campeón del Torneo Reválida

Redacción
La Liga - Primera B02/11/2025

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

bocha web

Zona Sur: Hubo adelantos de la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B01/11/2025

Por la 9° fecha del Torneo Reválida de Primera B, Atlético Esmeralda derrotó 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente y Zenón Pereyra venció 3-2 a La Trucha FC, en condición de visitante. Este domingo será la gran definición del título del ascenso de LRF.

vilal 1

Juventud Unida goleó al Deportivo Ramona

Redacción
La Liga - Primera B31/10/2025

El equipo de la Villa San José derrotó 5-1 al "Super-Depor" en el encuentro adelanto de la última fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. El domingo será la definición del título Tiro Federal, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal, serán los protagonistas.

Lo más visto
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!