La fecha del ascenso de LRF, partido por partido

Se completó la 4° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Sur, Talleres de María Juana y La Hidráulica de Frontera son líderes. Y en la Zona Norte, Belgrano de San Antonio es el único puntero. Conocé todos los resultados y cómo quedaron las posiciones.

La Liga - Primera B21/09/2025RedacciónRedacción
talleres
Talleres de María Juana, uno de los líderes en la Zona Sur.(Foto: @clubatalleres)

Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Sur. En Angélica, Sportivo Santa Clara derrotó 1-0 a San Martín, con gol de Marcos Cavallo, a los 16 minutos del primer tiempo.

Además, Talleres de María Juana venció 1-0 a Defensores de Frontera, con el tanto de Lucas Flores, a los 11 minutos del segundo tiempo. Con todos los resultados consumados; Talleres de María Juana y La Hidráulica de Frontera son líderes con 8 unidades y Libertad de Estación Clucellas, quedó escolta con 7 puntos.

4° Fecha - Torneo Reválida 2025 - Zona Sur - Primera B LRF
San Martín de Angélica01Sportivo Santa Clara
 Goles: 16' Marcos Cavallo (SSC)
Talleres de María Juana10Defensores de Frontera
 Goles: ST: 11' Lucas Flores (TMJ)
 

tabla sur

Zona Norte

En la Zona Norte, hubo cuatro partidazos con muchos goles. En Bella Italia, Deportivo Ramona se quedó con la victoria 3-1 sobre "El Tano". Daniel Benítez abrió la cuenta para los locales y Misael Grimaldi x2 y Marcos Benavídez anotaron para el "Super-Depor".

En San Antonio, Belgrano derrotó 4-3 a Argentino de Humberto. Andrés Grosso x2 y Gianluca Giacobone x2, los goles locales. Agustín Bussinello, Juan Cruz Tapia y Federico Vercelli, los tantos para la visita.

En Ataliva, Independiente venció 3-1 a Juventud Unida de Villa San José. Julián Ricarte x2 y Ariel Boidi marcaron para "El Rojo" atalivense. Nahuel Henzenn descontó para "La Juve". Por último, en San Cristóbal, Tiro Federal de Moisés Ville goleó 4-1 a Independiente. Maximiliano Núñez x2 y Alexander Fernández x2, marcaron para "El Tiro". Emanuel Gómez, anotó para el dueño de casa.

Con todos los resultados registrados, Belgrano de San Antonio es el único puntero con 12 unidades, Tiro Federal de Moisés Ville es escolta con 10 e Independiente de San Cristóbal tiene 9, en las principales posiciones.

4° Fecha - Torneo Reválida 2025 - Zona Norte - Primera B LRF
Deportivo Bella Italia13Deportivo Ramona
 Goles: 27' Daniel Benítez (DBI), 30' Misael Grimaldi (DR), 42' Marcos Benavídez (DR) y ST: 43' Misael Grimaldi (DR)
Belgrano de San Antonio43Argentino de Humberto
 Goles: 6' Andrés Grosso (BSA), 21' Agustín Bussinello (AH), 32' Gianluca Giacobone (BSA), 36' Juan Cruz Tapia (AH), 40' Gianluca Giacobone (BSA), ST: 21' Federico Vercelli (AH) y 25' Andrés Grosso (BSA)
Independiente de Ataliva31Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 9' Julián Ricarte (IA), 22' Nahuel Henzenn (JUVSJ), ST: 2' Julián Ricarte (IA) y 31' Ariel Boidi (IA)
Independiente San Cristóbal14Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 15' Maximiliano Núñez (TFMV), 41' Maximiliano Núñez (TFMV), ST: 12' Emanuel Gómez (ISC), 28' Alexander Fernández (TFMV) y 40' Alexander Fernández (TFMV)
 

tabla norte

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-20 085103

Primera B: Todos los resultados de este viernes

Redacción
La Liga - Primera B20/09/2025

Arrancó la 4° fecha del Torneo Reválida del ascenso liguista. En la Zona Sur, Zenón Pereyra frenó el buen andar de Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica goleó a Bochófilo Bochazo. En la Norte, Moreno de Lehmann derrotó 3-0 al Deportivo Susana, en condición de visitante.

libertad

Primera B: Libertad defenderá la punta en Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B18/09/2025

Libertad de Estación Clucellas visitará a Zenón Pereyra, este viernes desde las 22, en uno de los partidos que iniciará la 4° fecha del Torneo Reválida en la Zona Sur. En el mismo horario, La Hidráulica vs. Bochófilo Bochazo y en la Zona Norte, Deportivo Susana recibirá a Moreno de Lehmann.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!

Captura de pantalla 2025-09-13 100545

Deportivo Bella Italia no pudo sumar de visitante

Redacción
La Liga - Primera B13/09/2025

"El Tano" cayó 3-2 en su visita al Deportivo Susana, en otro de los juegos adelantos de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por la Zona Sur, Sportivo Santa Clara y Talleres de María Juana igualaron 1 a 1. La jornada se completará este domingo.

web

Bochazo y Angélica igualaron 2 a 2

Redacción
La Liga - Primera B11/09/2025

En el primer adelanto de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Sur, "El Tricolor" de San Vicente y San Martín de Angélica empataron 2 a 2. Este viernes continuará la actividad con dos partidos, uno de cada zona.

Lo más visto
leon 2

El sorprendente Centenario dejó afuera a 9 de Julio

Redacción
Copa Santa Fe20/09/2025

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.