
El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.
El defensor de "La Crema" habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el presente del equipo tras eliminar a Olimpo. Además, palpitó el cruce ante Sportivo Belgrano de San Francisco. ¡Fijate todo lo que dijo!
Entrevistas02/10/2025
Redacción
Esta semana, Gabriel Fernández pasó por "La Diaria " (92.1 REC Rafaela) y el jugador de Atlético de Rafaela charló con los periodistas Marcelo Muriel y Javier Colombo sobre la clasificación ante Olimpo de Bahía Blanca y lo que viene frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, ya en instancias claves en el Torneo Federal A. ¿Qué dijo el defensor?
Gabriel Fernández valoró el trabajo del plantel en la serie pasada y destacó que Atlético llega en gran forma para afrontar las semifinales del Federal A. “Contra Olimpo hicimos una llave muy inteligente, fuimos superiores y demostramos que el equipo viene de menor a mayor”, aseguró el defensor, que se mostró confiado en el rendimiento del grupo.
Sobre el próximo desafío frente a Sportivo Belgrano, Fernández advirtió: “Sabemos que va a ser una serie durísima, en esta instancia están los mejores equipos y los detalles van a marcar la diferencia. Nosotros confiamos en lo nuestro y vamos a dejar todo para sacar la serie adelante”.
El marcador central, hoy uno de los principales referentes de "La Crema", también remarcó la unión del plantel y el aliento de los hinchas celestes, como claves para este momento: “Estamos muy bien en lo futbolístico y en lo mental, el grupo es muy fuerte. La gente nos viene acompañando y eso es un plus anímico muy importante. Queremos darle a Atlético el lugar que se merece”.



El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

Después de más de siete meses de recuperación por una dura lesión, el volante de Atlético de Rafaela atraviesa la última etapa de su puesta a punto y podría sumar sus primeros minutos oficiales en las instancias decisivas del Torneo Federal A.

El entrenador de 9 de Julio, habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 y repasó el presente del equipo, su relación con el plantel y los desafíos que se vienen en el Federal A.

El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.

El experimentado entrenador pegó la vuelta a Ben Hur para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur. En charla con REC Rafaela 92.1, Trullet habló de su regreso, el desafío deportivo, el plantel y el objetivo de devolver al "Lobo" al Federal A.

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

El DT de Rosario Central piensa en rotación, cuida a sus figuras y ya prueba variantes para el duelo del sábado, desde las 21.30, en el estadio "Libertadores de América", en Avellaneda.