Gabriel Fernández: "Atlético está fuerte y va por más"

El defensor de "La Crema" habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el presente del equipo tras eliminar a Olimpo. Además, palpitó el cruce ante Sportivo Belgrano de San Francisco. ¡Fijate todo lo que dijo!

Entrevistas02/10/2025RedacciónRedacción
gaby fernandez
Gabi Fernández, confiado en el buen andar de "La Crema".(Foto: X @gabifernande2)

Esta semana, Gabriel Fernández pasó por "La Diaria " (92.1 REC Rafaela) y el jugador de Atlético de Rafaela charló con los periodistas Marcelo Muriel y Javier Colombo sobre la clasificación ante Olimpo de Bahía Blanca y lo que viene frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, ya en instancias claves en el Torneo Federal A. ¿Qué dijo el defensor?

Gabriel Fernández valoró el trabajo del plantel en la serie pasada y destacó que Atlético llega en gran forma para afrontar las semifinales del Federal A. “Contra Olimpo hicimos una llave muy inteligente, fuimos superiores y demostramos que el equipo viene de menor a mayor”, aseguró el defensor, que se mostró confiado en el rendimiento del grupo.

Sobre el próximo desafío frente a Sportivo Belgrano, Fernández advirtió: “Sabemos que va a ser una serie durísima, en esta instancia están los mejores equipos y los detalles van a marcar la diferencia. Nosotros confiamos en lo nuestro y vamos a dejar todo para sacar la serie adelante”.

El marcador central, hoy uno de los principales referentes de "La Crema", también remarcó la unión del plantel y el aliento de los hinchas celestes, como claves para este momento: “Estamos muy bien en lo futbolístico y en lo mental, el grupo es muy fuerte. La gente nos viene acompañando y eso es un plus anímico muy importante. Queremos darle a Atlético el lugar que se merece”.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-25 083722

Sebastián Acuña: "Vamos a ir en busca del ascenso”

Redacción
Entrevistas25/09/2025

El defensor referente de 9 de Julio, habló con PaloyGol en la previa del cruce con Germinal. "El León" viajará el próximo fin de semana a Rawson, con ilusión y ambición, de cara al partido de ida por los 16avos de final, por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

nano

Fernando Clementz: “Atlético-Olimpo es una final anticipada”

Redacción
Entrevistas18/09/2025

El ex jugador de Atlético de Rafaela y Olimpo de Bahía Blanca, único futbolista en ascender a Primera División con ambos clubes, analizó junto a PaloyGol, el cruce por el Reducido. “El que quede en el camino seguramente va a estar en instancias finales para el segundo ascenso”, aseguró.

damian

Damián Sudano: "Atlético tiene la obligación de volver"

Redacción
Entrevistas13/08/2025

El Presidente de la Subcomisión de Fútbol, Damián Sudano, habló con "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) sobre el presente de "La Crema". La última victoria ante Sportivo Belgrano, el desafío de jugar de visitante, el armado del plantel y la presión de ascender, en una charla a fondo.

nota

Ciro Leineker: “Contra Douglas tenemos que ir a ganar”

Redacción
Entrevistas11/08/2025

Junto a PaloyGol, el delantero de Atlético de Rafaela analizó el triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, valoró la fecha libre y ya palpita el duelo clave frente a Douglas Haig en Pergamino, por una nueva fecha del Torneo Federal A. ¡Fijate lo que dijo!

Lo más visto