Quilmes no para de ganar y se acerca a la punta

El equipo de Ale Vaca derrotó 1-0 a Unión en Sunchales, y junto a Sportivo Norte son los escoltas de Ferro en el Torneo Clausura de Primera A. Te contamos todos los resultados de este domingo y cómo quedó la tabla de posiciones, después de la 9° fecha.

La Liga - Primera A05/10/2025RedacciónRedacción
quiolmes
¡"Los Vaquita-Boys", no aflojan!(Foto: @vaneramirezfotografia / Quilmes)

Este domingo se completó la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. En Clucellas, Atlético de Rafaela derrotó 2-1 a Florida. Maximiliano Martínez y Joel Bonifacio anotaron para "La Crema". Mauro Montenegro, de tiro penal, había empatado transitoriamente para "La Flora".

En María Juana, Atlético venció 2-1 a Sportivo Roca. Facundo Díaz y Nicolás González, los goles para "El Chupa". Alejo Hernández, el descuento para el conjunto visitante. En Sunchales, Quilmes no para de ganar, el equipo conducido por Ale Vaca derrotó 1-0 a Unión y quedó a solo un punto del líder. El gol cervecero fue marcado por Lisandro Pandolfi.

Con el debut de Gustavo Giorgi como DT, Peñarol goleó 4-0 al Deportivo Josefina, en condición de visitante. Augusto Baldasarre x2, uno de tiro penal, Denis Caglieris y Lautaro Rodríguez, marcaron para "Peña" que arrancó una nueva etapa en su conducción, de la mejor manera.

Por último, Deportivo Tacural superó 2-1 a Libertad de Sunchales. Demarco había abierto la cuenta para "Los Tigres" pero Lautaro Lastra y Andrés Mandrile le dieron el triunfo al conjunto local.

Con estos resultados, Ferro manda con 18 unidades, Quilmes y Sportivo Norte son escoltas con 17, Unión de Sunchales y Deportivo Tacural tienen 16, Brown de San Vicente 15, en las principales posiciones del Torneo.

9° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Florida de Clucellas12Atlético de Rafaela
 Goles: 20' Maximiliano Martínez (AR), ST: 14' Mauro Montenegro -p- (F) y 31' Joel Bonifacio (AR)
Atlético María Juana21Sportivo Roca
 Goles: 9' Facundo Díaz (AMJ), 46' Nicolás González (AMJ) y ST: 38' Alejo Hernández (SR)
Unión de Sunchales01Quilmes
 Goles: 38' Lisandro Pandolfi (Q)
Deportivo Josefina04Peñarol
 Goles: 22' Augusto Baldasarre -p- (P). 40' Denis Caglieris (P), ST: 3' Augusto Baldasarre (P) y 26' Lautaro Rodríguez (P)
Deportivo Tacural21Libertad de Sunchales
Goles: 29' Demarco (L), ST: 16' Lautaro Lastra (DT) y 23' Andrés Mandrile (DT)
 

tabla primera

Te puede interesar
peña web

La anteúltima del Clausura comenzará este jueves

Redacción
La Liga - Primera A19/11/2025

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

web

Brown goleó y se acercó a la cima

Redacción
La Liga - Primera A13/11/2025

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-19 083214

Zona Norte: "El Tano" y "El Rojo", a la final

Redacción
La Liga - Primera B19/11/2025

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

peña web

La anteúltima del Clausura comenzará este jueves

Redacción
La Liga - Primera A19/11/2025

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!