
Quilmes no para de ganar y se acerca a la punta
Redacción
Este domingo se completó la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. En Clucellas, Atlético de Rafaela derrotó 2-1 a Florida. Maximiliano Martínez y Joel Bonifacio anotaron para "La Crema". Mauro Montenegro, de tiro penal, había empatado transitoriamente para "La Flora".
En María Juana, Atlético venció 2-1 a Sportivo Roca. Facundo Díaz y Nicolás González, los goles para "El Chupa". Alejo Hernández, el descuento para el conjunto visitante. En Sunchales, Quilmes no para de ganar, el equipo conducido por Ale Vaca derrotó 1-0 a Unión y quedó a solo un punto del líder. El gol cervecero fue marcado por Lisandro Pandolfi.
Con el debut de Gustavo Giorgi como DT, Peñarol goleó 4-0 al Deportivo Josefina, en condición de visitante. Augusto Baldasarre x2, uno de tiro penal, Denis Caglieris y Lautaro Rodríguez, marcaron para "Peña" que arrancó una nueva etapa en su conducción, de la mejor manera.
Por último, Deportivo Tacural superó 2-1 a Libertad de Sunchales. Demarco había abierto la cuenta para "Los Tigres" pero Lautaro Lastra y Andrés Mandrile le dieron el triunfo al conjunto local.
Con estos resultados, Ferro manda con 18 unidades, Quilmes y Sportivo Norte son escoltas con 17, Unión de Sunchales y Deportivo Tacural tienen 16, Brown de San Vicente 15, en las principales posiciones del Torneo.
| 9° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
| Florida de Clucellas | 1 | 2 | Atlético de Rafaela |
| Goles: 20' Maximiliano Martínez (AR), ST: 14' Mauro Montenegro -p- (F) y 31' Joel Bonifacio (AR) | |||
| Atlético María Juana | 2 | 1 | Sportivo Roca |
| Goles: 9' Facundo Díaz (AMJ), 46' Nicolás González (AMJ) y ST: 38' Alejo Hernández (SR) | |||
| Unión de Sunchales | 0 | 1 | Quilmes |
| Goles: 38' Lisandro Pandolfi (Q) | |||
| Deportivo Josefina | 0 | 4 | Peñarol |
| Goles: 22' Augusto Baldasarre -p- (P). 40' Denis Caglieris (P), ST: 3' Augusto Baldasarre (P) y 26' Lautaro Rodríguez (P) | |||
| Deportivo Tacural | 2 | 1 | Libertad de Sunchales |
| Goles: 29' Demarco (L), ST: 16' Lautaro Lastra (DT) y 23' Andrés Mandrile (DT) | |||










9 de Julio, Brown, Atlético María Juana y La Hidráulica ya están en la 3° fase


Unión pegó en Junín y volvió a ganar afuera después de una larga espera



