
En el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de la Zona Sur, el conjunto rojinegro derrotó 1-0 a su clásico rival. Ignacio Ascencio marcó el gol para los locales.
"El More" goleó 3-0 a Argentino de Humberto, en el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por otra parte, en la Zona Sur, en un partidazo, Bochófilo Bochazo y Defensores de Frontera, igualaron 3 a 3.
La Liga - Primera B18/10/2025Por la 8° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte, este viernes por la noche, Moreno de Lehman goleó 3-0 a Argentino de Humberto en condición de visitante. Brian Rocca x3, fue la figura y el gran goleador de la noche.
Para este domingo, la fecha se completará, desde las 16, con estos encuentros: Deportivo Ramona vs. Tiro Federal Moisés Ville, Belgrano de San Antonio vs. Independiente San Cristóbal, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva y Deportivo Susana vs. Juventud Unida.
8° Fecha - Torneo Reválida 2025 - Zona Norte - Primera B LRF | |||
Argentino de Humberto | 0 | 3 | Moreno de Lehmann |
Goles: 14' Brian Rocca (ML), ST: 7' Brian Rocca (ML) y 22' Brian Rocca (ML) | |||
En la Zona Sur, este viernes adelantaron Bochófilo Bochazo de San Vicente y Defensores de Frontera. En un verdadero partidazo disputado en San Vicente, empataron 3 a 3. Alexander Córdoba x2 y Marcelo Salti, los tantos locales. Julián Correa x2 y Joel Pinha, los goles visitantes.
La 8° fecha se completará con tres partidos, mañana domingo, a partir de las 16: San Martin de Angélica vs. Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara vs. Libertad Estación Clucellas y La Hidráulica vs La Trucha FC.
8° Fecha - Torneo Reválida 2025 - Zona Sur - Primera B LRF | |||
Bochófilo Bochazo | 3 | 3 | Defensores de Frontera |
Goles: 14' Julián Correa (DF), 17' Alexander Córdoba (BB), 34' Julián Correa (DF), ST: 4' Joel Pinha (DF), 37' Marcelo Salti (BB) y 43' Alexander Córdoba (BB) | |||
Empate vibrante entre Bochófilo Bochazo y Defensores de Frontera. (Foto: @c.b.bochazo.ok)
En el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de la Zona Sur, el conjunto rojinegro derrotó 1-0 a su clásico rival. Ignacio Ascencio marcó el gol para los locales.
Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!
Este domingo se completó una nueva fecha del Torneo Reválida. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal son punteros. En la Zona Sur, hay tres líderes, Libertad de Estación Clucellas, La Hidráulica y Sportivo Santa Clara.
Este vierne hubo más partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia venció 3-1 a Juventud Unida y en Lehmann, fue empate 0 a 0 entre Moreno e Independiente San Cristóbal. En la Sur, Sportivo Santa Clara derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo.
En la Zona Sur, San Martín de Angélica ganó a domicilio. Y en la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville y Argentino de Humberto festejaron con su gente.
Por la Zona Sur, a las 21.30, La Trucha FC vs. San Martín de Angélica. Y por la Zona Norte, desde las 22, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Deportivo Susana y Argentino de Humberto vs. Deportivo Ramona.
El entrenador rojinegro mete mano en el equipo, de cara a la visita a Argentinos Juniors, este viernes, a partir de las 21.15, en busca de cortar la mala racha y reacomodar el rumbo en el Torneo Clausura de la LPF.
Este domingo iniciará la competencia que otorga los ascensos al Torneo Federal A. Ben Hur visitará a San Lorenzo de Esperanza, desde las 16. En Sunchales habrá clásico entre Unión y Libertad, a partir de las 17 y San Lorenzo de Ambrosetti recibirá al Deportivo Aldao, a las 20 hs. ¡Todos los detalles aquí!
El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.
Los entrenadores de Deportivo Aldao, Ben Hur, Libertad y Unión de Sunchales hablaron en la previa del Torneo Regional Amateur. Expectativa, compromiso y realismo en voces con estilos muy distintos, pero con un mismo objetivo: dejar bien parada a la Liga Rafaelina.
El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...