
La Selección Argentina jugará un amistoso histórico este viernes en Luanda, como parte de los festejos por la independencia angoleña. Entradas agotadas, camisetas especiales y locura total por ver a los Campeones del Mundo.
El campeón del mundo jugará su último amistoso del 2025 este viernes, desde las 13, en la ciudad africana de Luanda, con varias ausencias y la mira puesta en el Mundial 2026.
Selección Argentina13/11/2025
Redacción
La Selección Argentina despedirá el año con un solo compromiso internacional: será este viernes desde las 13 (hora argentina) ante Angola, en el estadio “11 de Noviembre” de Luanda.
El equipo de Lionel Scaloni se encuentra en Alicante, España, ajustando detalles antes del viaje a África. Con la ausencia del “Dibu” Martínez, Gerónimo Rulli se perfila como titular en el arco. También tendrían minutos desde el arranque figuras como Romero, Otamendi, De Paul, Mac Allister, Messi y Lautaro Martínez, mientras otros buscarán sumar rodaje para meterse en la lista rumbo al Mundial 2026.
Angola, que no logró clasificarse a la próxima Copa del Mundo, afrontará el amistoso en el marco de los festejos por los 50 años de su independencia. El Gobierno local pagó cerca de 12 millones de dólares para recibir al campeón del mundo, en una jornada histórica para el país africano.
En un principio, "La Scaloneta" tenía previsto otro amistoso en Kerala (India), pero el duelo fue cancelado. Así, Argentina cerrará el 2025 ante Angola y recién volverá a jugar en marzo de 2026, cuando enfrente a España por la Finalissima entre los campeones de América y Europa.
| Amistoso - Fecha FIFA | ||
| Angola | Vs. | Argentina |
| Viernes 14/11 - Estadio Nacional "11 de Noviembre" (Luanda) - Horario: 13.00 | ||
Probables formaciones:
Angola: Hugo Marques; Tó Carneiro, David Carmo, Kialonda Gaspar y Clinton Mata; Antonio Maestro, Beni Mukendi y Fredy; Chico Banza, Mabululu y Zito Luvumbo. DT: Patrice Beaumelle.
Argentina: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Giovani Lo Celso; Nicolás Paz, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.
La selección local que festejará el 50° aniversario de su independencia. (Foto: Federación Angoleña de Fútbol)



La Selección Argentina jugará un amistoso histórico este viernes en Luanda, como parte de los festejos por la independencia angoleña. Entradas agotadas, camisetas especiales y locura total por ver a los Campeones del Mundo.

Sin "Dibu" Martínez, ni jugadores del fútbol local, el DT citó a Prestianni, Perrone y Panichelli para el partido del próximo viernes 14 de noviembre en Luanda.

La Albiceleste estrenará una versión moderna de su clásico diseño, inspirada en las glorias de 1978, 1986 y 2022. Un homenaje a la historia, con la mirada puesta en otro sueño mundialista.

El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...

La Selección de Scaloni aplastó 6-0 a Puerto Rico, con el capitán como gran figura y líder dentro y fuera de la cancha. Lautaro y Mac Allister, los otros destacados de la noche en el estadio del Inter de Miami.

La Selección Argentina enfrentará este martes, desde las 21, a los "boricuas" en el Chase Stadium. El DT planea darle minutos a todos los convocados y podría incluir algunos debuts, mientras define la lista rumbo al Mundial 2026.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

"El Chupa" enfrentará a "La Verde", este miércoles desde las 21.30, en el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El jueves continuará la actividad con cinco encuentros. ¡Te contamos todos los detalles!

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El defensor de Atlético de Rafaela salió lesionado en el último partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y pensando en el encuentro de vuelta, podría ser preservado para su recuperación total. ¿Qué pasó?