Para abrir la penúltima el "Depor" recibe a La Crema en Ramona

Ambos equipos tuvieron un flojo Clausura y están fuera de todas las peleas. Ramona no obstante necesita sumar puntos pensando en los promedios del próximo año.

La Liga - Primera A23/10/2019
ramona
El "Depor" necesita sumar la mayor cantidad de puntos (Foto Archivo: Javier Pairetti)

Hoy en Ramona desde las 22 horas el Deportivo y Atlético de Rafaela abrirán la fecha N°12, penúltima del campeonato. Ambos equipos tuvieron un flojo rendimiento en el Clausura, en especial Atlético de Rafaela que marcha anteúltimo con apenas 6 puntos, producto de 3 empates y sólo un triunfo ante Talleres de María Juana, el único equipo que no sumó hasta ahora.

Los de Ramona, tampoco pudieron consolidarse. Marchan onceavos con 11 puntos, la misma posición que lograron en el Apertura. Si bien no hay descensos este año, tras la floja campaña, el Depor se iría a la B junto con Talleres por lo que en estas últimas dos fechas deberá sumar todo lo que pueda de cara al próximo año.

Mañana la fecha continuará mañana con el choque entre Peñarol y Talleres de María Juana a las 21:30, dos equipos que también están necesitados.

Toda la programación de la fecha

Fixture Primera A. Fecha 12. Torneo Clausura
Deportivo RamonaVs.Atlético de Rafaela
Miércoles a las  22 hs.  (Reserva: 20:30)
PeñarolVs.Talleres de María Juana
Jueves a las  21:30 hs.  (Reserva: 20:00)
QuilmesVs.Unión de Sunchales
Viernes a las  21 hs.  (Reserva: 19:30)
Deportivo TacuralVs.Florida de Clucellas
Viernes a las  22 hs.  (Reserva: 20:30)
9 de JulioVs.Ben Hur
Viernes a las  21:30 hs.  (Reserva: 20:00)
Libertad de SunchalesVs.Sportivo Norte
Sábado a las 17:30 (Reserva: 16:00)
Brown de San VicenteVs.Ferrocarril del Estado
Sábado a las 17:30 (Reserva: 16:00)
 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-11 081757

Final Absoluto: Ferro golpeó primero

Redacción
La Liga - Primera A11/12/2025

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Captura de pantalla 2025-12-04 090408

Ferro y Libertad, a la final del Absoluto

Redacción
La Liga - Primera A04/12/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 10.27.06

¡Miércoles de Absoluto!

Redacción
La Liga - Primera A03/12/2025

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

Lo más visto