
"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.
Ambos equipos tuvieron un flojo Clausura y están fuera de todas las peleas. Ramona no obstante necesita sumar puntos pensando en los promedios del próximo año.
La Liga - Primera A23/10/2019
Hoy en Ramona desde las 22 horas el Deportivo y Atlético de Rafaela abrirán la fecha N°12, penúltima del campeonato. Ambos equipos tuvieron un flojo rendimiento en el Clausura, en especial Atlético de Rafaela que marcha anteúltimo con apenas 6 puntos, producto de 3 empates y sólo un triunfo ante Talleres de María Juana, el único equipo que no sumó hasta ahora.
Los de Ramona, tampoco pudieron consolidarse. Marchan onceavos con 11 puntos, la misma posición que lograron en el Apertura. Si bien no hay descensos este año, tras la floja campaña, el Depor se iría a la B junto con Talleres por lo que en estas últimas dos fechas deberá sumar todo lo que pueda de cara al próximo año.
Mañana la fecha continuará mañana con el choque entre Peñarol y Talleres de María Juana a las 21:30, dos equipos que también están necesitados.
Toda la programación de la fecha
| Fixture Primera A. Fecha 12. Torneo Clausura | ||
| Deportivo Ramona | Vs. | Atlético de Rafaela |
| Miércoles a las 22 hs. (Reserva: 20:30) | ||
| Peñarol | Vs. | Talleres de María Juana |
| Jueves a las 21:30 hs. (Reserva: 20:00) | ||
| Quilmes | Vs. | Unión de Sunchales |
| Viernes a las 21 hs. (Reserva: 19:30) | ||
| Deportivo Tacural | Vs. | Florida de Clucellas |
| Viernes a las 22 hs. (Reserva: 20:30) | ||
| 9 de Julio | Vs. | Ben Hur |
| Viernes a las 21:30 hs. (Reserva: 20:00) | ||
| Libertad de Sunchales | Vs. | Sportivo Norte |
| Sábado a las 17:30 (Reserva: 16:00) | ||
| Brown de San Vicente | Vs. | Ferrocarril del Estado |
| Sábado a las 17:30 (Reserva: 16:00) | ||



"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.

Ferro gritó campeón del Clausura y quedaron definidos tres de los cuatro cupos. El último lugar depende del fallo del Tribunal de Penas por el partido suspendido entre Deportivo Josefina y Unión de Sunchales.

El defensor de Ferro analizó junto a PaloyGol.com.ar, la conquista del Clausura, destacó la solidez del equipo y dejó abierta la puerta sobre su futuro en el fútbol rafaelino.

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

"La Crema" goleó 4-0 al Deportivo Susana en la final de la competencia de Fútbol Senior de LRF y se quedó con un nuevo título. Por el tercer y cuarto puesto, Atlético Esmeralda superó 2-1 a Unión de Hersilia.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

"La BH" derrotó 2-0 a El Expreso de El Trébol y consiguió todos los puntos posibles en la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Lautaro Fleita y Juan Bono marcaron los goles para el equipo de Trullet. Además, Libertad de Sunchales goleó al Deportivo Aldao y finalizó líder en la Zona 7.

Las definiciones de las zonas Norte y Sur deberán esperar: las canchas no quedaron en condiciones y la Liga Rafaelina reprogramará todo en la semana.