Se suspendieron las revanchas de la Zona Norte

Primera B 03 de noviembre de 2019
Fue por el estado del campo de juego de Independiente de Ataliva. Los dos partidos pasaron para el próximo domingo. Sólo se juega en Josefina.
cancha atalivaagua
Así se encontraba la cancha de Independiente de Ataliva ayer sábado - Foto: Prensa Independiente de Ataliva

En la mañana de hoy la Liga Rafaelina informó la suspensión de los partidos revanchas de la Zona Norte que debían disputarse hoy domingo: Independiente de Ataliva vs. Deportivo Aldao y Sportivo Roca vs. Independiente de San Cristóbal.

Según se informa en el portal oficial, el estado del campo de juego de Independiente de Ataliva no se encontraba en condiciones, como tampoco los accesos al estadio. En la localidad de Ataliva ayer cayeron más de 100 milímetros anegando gran parte de la localidad.

A raíz de ello, y según pudo averiguar Paloygol.com.ar, se determinó postergar los dos partidos de la Zona programados para hoy (incluso los perliminares de Reserva: Deportivo Bella Italia vs. Moreno y Sportivo Roca vs. Independiente de San Cristóbal), descartando la posibilidad de jugarlo en la semana.

Ayer ya se habían suspendido los encuentros de la Primera A.

Sí se juega en Josefina

Lo que sí se jugará en la tarde de hoy, será el partido revancha de la Reserva de la Zona Sur, entre Deportivo Josefina y Bochófilo Bochazo. En Sur del Departamento la lluvia fue menor y por ello en encuentro se jugará sin inconvenientes a partir de las 17:30 horas. En el partido de ida había ganado Bochófilo Bochazo 2-1.

Así se informó la suspensión

Te puede interesar