Copa Santa Fe 2026: Días y horarios para las revanchas

Los equipos de LRF se preparan para afrontar las revanchas de la Fase 3. 9 de Julio recibirá a D.F. Sarmiento este miércoles, en tanto que Brown de San Vicente y Atlético de Rafaela jugarán el domingo. ¡Todos los detalles, aquí!
Copa Santa Fe22/06/2026RedacciónRedacción

La Copa Santa Fe 2026 tiene días y horarios confirmados para los partidos de vuelta de la Fase 3, en cuanto a los equipos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol.

9 de Julio recibirá este miércoles, desde las 21 a D. F. Sarmiento. En el partido de ida, "El León" goleó 5 a 0. Agustín Sequeira, David Ramírez, de penal, Facundo Díaz x2 y Pau Epstein, los goles para los rafaelinos que tienen casi cerrada la clasificación a la siguiente instancia.

Por su parte, Atlético de Rafaela igualó 0 a 0 en su visita a Sportivo Suardi. La revancha será el próximo domingo 28, desde las 16. En tanto que Brown de San Vicente buscará dar vuelta la serie ante Sanjustino. "La Verde" cayó 1-0 este fin de semana y se presentará en su casa, también desde las 16.

En el caso de que los equipos de LRF consigan la clasificación, Brown se cruzará con Colón de Santa Fe, mientras que Atlético de Rafaela y 9 de Julio podrían reeditar, una vez más, el clásico de Rafaela, a nivel competencia provincial. 

Partidos de vuelta - Fase 3 - Copa Santa Fe 2026
9 de JulioVs.D. F. Sarmiento
Miércoles 24/06 - Estadio Coloso "Germán Soltermam" - Horario: 21.00 
Atlético de RafaelaVs.Sportivo Suardi
Domingo 28/06 - Rafaela - Horario: 16.00
Brown de San VicenteVs.Sanjustino
Domingo 28/06 - San Vicente - Horario: 16.00
 

Te puede interesar
leon

9 de Julio goleó a D.F. Sarmiento

Redacción
Copa Santa Fe21/06/2026
"El León" aplastó al elenco de la localidad de Sarmiento, por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Santa Fe 2026. Agustín Sequeira, David Ramírez, de penal, Facundo Díaz x2 y Pau Epstein, los goles para los rafaelinos.
Captura de pantalla 2026-05-24 191256

Sportivo Suardi sacó ventajas

Redacción
Copa Santa Fe24/05/2026
El conjunto local derrotó 2-1 a Ferrocarril del Estado, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Santa Fe 2026. El próximo fin de semana, en barrio Los Nogales se definirá el pasaje a la siguiente instancia.
Lo más visto
leon

9 de Julio goleó a D.F. Sarmiento

Redacción
Copa Santa Fe21/06/2026
"El León" aplastó al elenco de la localidad de Sarmiento, por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Santa Fe 2026. Agustín Sequeira, David Ramírez, de penal, Facundo Díaz x2 y Pau Epstein, los goles para los rafaelinos.