Argentina superó a Qatar y se medirá con Venezuela en cuartos

Sin lucirse, el equipo de Scaloni ganó por 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez, y Sergio Agüero, en el final. Quedó segundo en el grupo B porque Paraguay perdió con Colombia.

Copa América 23 de junio de 2019
seleccionNacional
Todos abrazan al Kun que selló la victoria argentina ante Qatar

La Selección Argentina derrotó este domingo por la tarde a Qatar y clasificó a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. Sin signos de mejoras en el juego y ante un débil rival, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se impuso por 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

A tan sólo 3 minutos del inicio del partido, una salida defectuosa del combinado asiático le permitió al delantero albiceleste abrir el marcador. A los 36' del segundo tiempo, Sergio Agüero liquidó el partido con una exquisita definición. Con este resultado y la derrota de Paraguay ante Colombia, el conjunto nacional quedó segundo en la zona B y en la próxima ronda se medirá con Venezuela.

Te puede interesar
argentina

Copa América 2024: Argentina debutará en Atlanta

Redacción
Copa América 05 de diciembre de 2023

Conmebol dio a conocer el calendario y los estadios para los partidos de la competencia continental a disputarse en Estados Unidos, el próximo año. La selección albiceleste, con el título vigente, abrirá el torneo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

copa america

Se sortearon los grupos de la Copa América 2024

Redacción
Copa América 07 de diciembre de 2023

Este miércoles, en la ciudad de Miami se definieron las zonas para la competencia continental del próximo año a disputarse en los Estados Unidos. La selección argentina defenderá el título y debutará ante Canadá o Trinidad y Tobago, en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta, el 20 de junio de 2024.

Lo más visto