Argentina superó a Qatar y se medirá con Venezuela en cuartos

Sin lucirse, el equipo de Scaloni ganó por 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez, y Sergio Agüero, en el final. Quedó segundo en el grupo B porque Paraguay perdió con Colombia.

Copa América23 de junio de 2019
seleccionNacional
Todos abrazan al Kun que selló la victoria argentina ante Qatar

La Selección Argentina derrotó este domingo por la tarde a Qatar y clasificó a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. Sin signos de mejoras en el juego y ante un débil rival, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se impuso por 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

A tan sólo 3 minutos del inicio del partido, una salida defectuosa del combinado asiático le permitió al delantero albiceleste abrir el marcador. A los 36' del segundo tiempo, Sergio Agüero liquidó el partido con una exquisita definición. Con este resultado y la derrota de Paraguay ante Colombia, el conjunto nacional quedó segundo en la zona B y en la próxima ronda se medirá con Venezuela.

Te puede interesar
julian

Argentina jugará la final de América

Redacción
Copa América10 de julio de 2024

El seleccionado nacional derrotó 2-0 a Canadá por una de las semifinales de la Copa América USA 2024. Julián Álvarez y Lionel Messi marcaron los goles argentinos que el próximo domingo enfrentará a Colombia o Uruguay por el título continental.

Lo más visto
lechuga

¡Alfaro lo hizo de nuevo... o quizás mejor!

Redacción
EliminatoriasAyer

Seguramente fue el triunfo más importante en su carrera como entrenador de fútbol, el rafaelino Gustavo Alfaro, al frente de la selección de Paraguay derrotó 1-0 a Brasil, este martes por la noche, en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

diegote maestro

En el Día del Maestro: Diego en Oxford

Redacción
MundoAyer

Daniel Arcucci, el más maradoniano de los periodistas argentinos, nos cuenta aquella cátedra que brindó el #10 en una de las Universidades más prestigiosas del mundo. ¡Conocé esta fantástica historia!