Argentina superó a Qatar y se medirá con Venezuela en cuartos

Sin lucirse, el equipo de Scaloni ganó por 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez, y Sergio Agüero, en el final. Quedó segundo en el grupo B porque Paraguay perdió con Colombia.

Copa América 23 de junio de 2019
seleccionNacional
Todos abrazan al Kun que selló la victoria argentina ante Qatar

La Selección Argentina derrotó este domingo por la tarde a Qatar y clasificó a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. Sin signos de mejoras en el juego y ante un débil rival, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se impuso por 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

A tan sólo 3 minutos del inicio del partido, una salida defectuosa del combinado asiático le permitió al delantero albiceleste abrir el marcador. A los 36' del segundo tiempo, Sergio Agüero liquidó el partido con una exquisita definición. Con este resultado y la derrota de Paraguay ante Colombia, el conjunto nacional quedó segundo en la zona B y en la próxima ronda se medirá con Venezuela.

Te puede interesar
ARGENTINA

Copa América USA 2024: Argentina debutará ante Canadá

Redacción
Copa América 24 de marzo de 2024

El seleccionado albiceleste ya conoce a su primer rival en el torneo continental. Canáda superó 2-0 a Trinidad y Tobago en el repechaje y se metió en el Grupo A que también integran Chile y Perú. Además, el seleccionado de Costa Rica que conduce Gustavo Alfaro venció 3-1 a Honduras y ocupará un lugar en el Grupo D.

Lo más visto