Gisela Trucco dirigió la final del Nacional de Fútbol Femenino

La jueza rafaelina dirigió ayer miércoles el partido definitorio del torneo que se disputó en La Rioja entre La Liga de Resistencia y la de Santa Fe.

Fútbol Femenino 28 de noviembre de 2019
Gisela Trucco
Gisela Trucco junto a sus asistentes antes de la Final del Nacional Femenino

La rafaelina Gisela Trucco, fue la jueza principal de la cuaterna que impartió justicia en el partido final del Torneo Nacional Femenino organizado por el Consejo Federal de AFA, que disputó su etapa final en La Rioja y del que participaron 9 seleccionados provinciales. Acompañaron a Gisela las árbitros Belen Bevilaqua, Leila Argarañaz y Malvina Schiel.

El encuentro definitorio se disputó ayer miércoles 27 a las 17 horas en el Estadio Carlos Mercado Luna de la capital riojana entre la Liga de Resistencia  y la Liga Santafesina, con victoria de las chaqueñas 2 a 0.

El Torneo comenzó a realizarse en 2012 y esta es la primera vez que un seleccionado santafesino llega a la final. 

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.