Las chicas empiezan la pretemporada con la participación en Torneos Nacionales

Tanto 9 de Julio como Libertad de Sunchales se empiezan a mover pensando en el próximo Torneo de Liga. El certámen se vuelve cada vez más exigente y en verano la actividad sigue.

Fútbol Femenino10/01/2020
Libertad-9deJulio-Femenino
Las Cholitos de Libertad y las Julienses empiezan a prepararse para el Torneo 2020

Como sucede con los varones, las mujeres también comienzan las pretemporadas para ponerse a punto para el Torneo de la Liga Rafaelina de Fútbol 2020. En 2019 volvió la disciplina a las canchas de la región tras 20 años de ausencia y con el paso de los meses, la competencia se hizo más intensa.

El Club 9 de Julio de Rafaela, por ejemplo, ya comenzó los entrenamientos y participará del 17 al 19 de enero en el Torneo Nacional Juventud Unida en Paraná, Entre Ríos. "Participamos con un grupo de 12 chicas de Primera y Reserva. Esta semana arrancaron una mini pretemporada pensando en eso. Hay 28 equipos inscritos de todo el país", le contó a PaloyGol.com.ar, Melisa Albretch, delegada de las leonas.

Otro equipo que viajará para competir es Libertad de Sunchales. Las cañoneras están inscriptas en el Torneo Internacional de Fútbol Femenino de Villa del Dique, en el Valle de Calamuchita, desde el 27 de febrero al 2 de marzo. Se trata del torneo más grande del país en el que se esperan al menos 50 equipos de toda Argentina y el exterior.

Te puede interesar
Lo más visto
bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.