Las chicas empiezan la pretemporada con la participación en Torneos Nacionales

Tanto 9 de Julio como Libertad de Sunchales se empiezan a mover pensando en el próximo Torneo de Liga. El certámen se vuelve cada vez más exigente y en verano la actividad sigue.

Fútbol Femenino 10 de enero de 2020
Libertad-9deJulio-Femenino
Las Cholitos de Libertad y las Julienses empiezan a prepararse para el Torneo 2020

Como sucede con los varones, las mujeres también comienzan las pretemporadas para ponerse a punto para el Torneo de la Liga Rafaelina de Fútbol 2020. En 2019 volvió la disciplina a las canchas de la región tras 20 años de ausencia y con el paso de los meses, la competencia se hizo más intensa.

El Club 9 de Julio de Rafaela, por ejemplo, ya comenzó los entrenamientos y participará del 17 al 19 de enero en el Torneo Nacional Juventud Unida en Paraná, Entre Ríos. "Participamos con un grupo de 12 chicas de Primera y Reserva. Esta semana arrancaron una mini pretemporada pensando en eso. Hay 28 equipos inscritos de todo el país", le contó a PaloyGol.com.ar, Melisa Albretch, delegada de las leonas.

Otro equipo que viajará para competir es Libertad de Sunchales. Las cañoneras están inscriptas en el Torneo Internacional de Fútbol Femenino de Villa del Dique, en el Valle de Calamuchita, desde el 27 de febrero al 2 de marzo. Se trata del torneo más grande del país en el que se esperan al menos 50 equipos de toda Argentina y el exterior.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.