
Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.
Fue ante Sportivo Belgrano de San Francisco, próximo rival de Unión de Sunchales en Copa Argentina. El equipo cordobés le ganó 3 a 0 en el global en el primer amistoso del Lobo, que se prepara para el debut en el Regional Amateur
Torneo Regional Amateur15/01/2020
Esta mañana en el "Oscar C. Boero" de barrio Alberione, Sportivo Ben Hur cayó ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en el primer amistoso de pretemporada para el equipo de Carlos Trullet.
Bajo la lluvia, el encuentro se disputó a partir de las 10 horas en dos tiempos de 40 minutos y le sirvió al Lobo para comenzar la puesta a punto de cara al debut en el Torneo Regional Amateur, el próximo 2 de febrero.
Ben Hur jugó bien y dominó en el inicio, aunque el equipo dirigido por Mazzolla logró acomodarse con el correr de los minutos y se impuso en el global. En la primera parte los titulares cayeron 1 a 0 con gol de cabeza Ezequiel Gaviglio a los 17. El delantero conectó un tiro de esquina enviado desde la derecha.
Los titulares formaron con Velazquez, Sacks, Besaccia, Kummer, Zbrun, Quiroz, Quiroga, Gomez, Castellano, Izaguirre y Ochoa.
Caída 3-0 en el Global
Posteriormente, los suplentes jugaron otros 40 minutos, ganando Sportivo Belgrano 2 a 0 con goles de Juan Tomadoni y Braian Camissasa. Los 11 del equipo alternativo fueron Astrada, Alberto, Muriel, Asteggiano, Contrera, Cretier, Sola, Valsagna, Acosta, Seguro y Nuñez.



Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.

Los entrenadores de Deportivo Aldao, Ben Hur, Libertad y Unión de Sunchales hablaron en la previa del Torneo Regional Amateur. Expectativa, compromiso y realismo en voces con estilos muy distintos, pero con un mismo objetivo: dejar bien parada a la Liga Rafaelina.

Este domingo iniciará la competencia que otorga los ascensos al Torneo Federal A. Ben Hur visitará a San Lorenzo de Esperanza, desde las 16. En Sunchales habrá clásico entre Unión y Libertad, a partir de las 17 y San Lorenzo de Ambrosetti recibirá al Deportivo Aldao, a las 20 hs. ¡Todos los detalles aquí!

Franco Villalba, proveniente de Ferrocarril del Estado, se sumó al plantel de "La BH" que conduce Carlos Trullet, para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur.

De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!

Salió el fixture con las Zonas que integrarán los representantes de LRF. Por un lado estarán Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales y el Deportivo Aldao. Por el otro estará Ben Hur. ¡Conocé todos los detalles!

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

La AFA oficializó la afiliación del equipo presidido por Matías Messi. El proyecto familiar del capitán argentino se suma al fútbol profesional y competirá desde 2026 en la cuarta categoría.

Este viernes, a partir de las 16, "El Canalla” visitará al "Verde" para completar los 45 minutos pendientes del duelo interrumpido (7° fecha) por el diluvio en Junín. El marcador está 0 a 0 y los tres puntos valen oro.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?