
En el medio del "parate" por las fiestas, "La BH" ya no contará con algunos jugadores de cara al reinicio de la competencia regional, el primer fin de semana de enero. ¡Te contamos quiénes son!
Fue ante Sportivo Belgrano de San Francisco, próximo rival de Unión de Sunchales en Copa Argentina. El equipo cordobés le ganó 3 a 0 en el global en el primer amistoso del Lobo, que se prepara para el debut en el Regional Amateur
Torneo Regional Amateur15/01/2020
Esta mañana en el "Oscar C. Boero" de barrio Alberione, Sportivo Ben Hur cayó ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en el primer amistoso de pretemporada para el equipo de Carlos Trullet.
Bajo la lluvia, el encuentro se disputó a partir de las 10 horas en dos tiempos de 40 minutos y le sirvió al Lobo para comenzar la puesta a punto de cara al debut en el Torneo Regional Amateur, el próximo 2 de febrero.
Ben Hur jugó bien y dominó en el inicio, aunque el equipo dirigido por Mazzolla logró acomodarse con el correr de los minutos y se impuso en el global. En la primera parte los titulares cayeron 1 a 0 con gol de cabeza Ezequiel Gaviglio a los 17. El delantero conectó un tiro de esquina enviado desde la derecha.
Los titulares formaron con Velazquez, Sacks, Besaccia, Kummer, Zbrun, Quiroz, Quiroga, Gomez, Castellano, Izaguirre y Ochoa.
Caída 3-0 en el Global
Posteriormente, los suplentes jugaron otros 40 minutos, ganando Sportivo Belgrano 2 a 0 con goles de Juan Tomadoni y Braian Camissasa. Los 11 del equipo alternativo fueron Astrada, Alberto, Muriel, Asteggiano, Contrera, Cretier, Sola, Valsagna, Acosta, Seguro y Nuñez.



En el medio del "parate" por las fiestas, "La BH" ya no contará con algunos jugadores de cara al reinicio de la competencia regional, el primer fin de semana de enero. ¡Te contamos quiénes son!

"La BH" venció 4-1 al Deportivo Aldao, en el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur (Torneo Regional) y clasificó a la siguiente ronda que se jugará a principios de enero. López, Bono, de penal, Bessone y Velázquez, marcaron para el equipo rafaelino.

Libertad de Sunchales derrotó 1-0 a Colón de San Justo, en el estadio "Dr. Plácido Tita", por el partido de vuelta de la segunda fase de la Región Litoral Sur. En el encuentro de ida, El Conquistador" ganó 3-0 y por eso le alcanzó para acceder a la siguiente instancia.

"La BH" y el Deportivo Aldao jugarán el partido revancha de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, este sábado, desde las 19.30, en el estadio "Néstor Zenklusen" y con arbitraje de Leandro Aragno.

El conjunto sunchalense recibirá a Colón de San Justo, este sábado desde las 18.30, por el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. "El Conquistador" ganó 3-0 en el encuentro de ida.

"El Cañonero" fue superado de principio a fin y volvió a Sunchales con una derrota que lo deja contra las cuerdas. Guido Rancez, de penal, Tomás Baroni y Claudio Albarracin, marcaron para "El Conquistador".

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.

Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.

El zaguero debe volver al Ajax tras su paso por Fortaleza (Brasil) y en Arroyito ya iniciaron contactos. El nuevo cuerpo técnico quiere refuerzos en todas las líneas para un 2026 con doble competencia.

En el medio del "parate" por las fiestas, "La BH" ya no contará con algunos jugadores de cara al reinicio de la competencia regional, el primer fin de semana de enero. ¡Te contamos quiénes son!

Este lunes se conocerán las zonas del torneo de ascenso que tendrá a "La Crema" y "El Sabalero" como los representantes de la provincia en la segunda categoría del fútbol argentino.