Los titulares de Ben Hur cayeron 1-0 en su primer amistoso

Torneo Regional 15 de enero de 2020
Fue ante Sportivo Belgrano de San Francisco, próximo rival de Unión de Sunchales en Copa Argentina. El equipo cordobés le ganó 3 a 0 en el global en el primer amistoso del Lobo, que se prepara para el debut en el Regional Amateur
Sportivo-Belgrano-BH-Zbrun
Bajo la Lluvia Zrbun despeja ante un jugador de Sportivo Belgrano (Foto: Diario Sports)

Esta mañana en el "Oscar C. Boero" de barrio Alberione, Sportivo Ben Hur cayó ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en el primer amistoso de pretemporada para el equipo de Carlos Trullet.

Bajo la lluvia, el encuentro se disputó a partir de las 10 horas en dos tiempos de 40 minutos y le sirvió al Lobo para comenzar la puesta a punto de cara al debut en el Torneo Regional Amateur, el próximo 2 de febrero.

Ben Hur jugó bien y dominó en el inicio, aunque el equipo dirigido por Mazzolla logró acomodarse con el correr de los minutos y se impuso en el global. En la primera parte los titulares cayeron 1 a 0  con gol de cabeza Ezequiel Gaviglio a los 17. El delantero conectó  un tiro de esquina enviado desde la derecha. 

Los titulares formaron con Velazquez, Sacks, Besaccia, Kummer, Zbrun, Quiroz, Quiroga, Gomez, Castellano, Izaguirre y Ochoa.

 Caída 3-0 en el Global

Posteriormente, los suplentes jugaron otros 40 minutos, ganando Sportivo Belgrano 2 a 0 con goles de Juan Tomadoni y Braian Camissasa. Los 11 del equipo alternativo fueron Astrada, Alberto, Muriel, Asteggiano, Contrera, Cretier, Sola, Valsagna, Acosta, Seguro y Nuñez.

 

Te puede interesar