Preolímpico Sub 23: Argentina clasificó al cuadrangular final

El seleccionado juvenil Sub 23 consiguió su tercer triunfo consecutivo ante Ecuador por 1-0, con gol de Alexis Mac Allister y ya está clasificado al cuadrangular final del Preolímpico que se disputa en Colombia.

Juveniles 28 de enero de 2020
gol
Mac Allister anotó su segundo gol en el Preolímpico de Colombia.

Los pibes de la selección argentina Sub 23 vencieron, este lunes, a Ecuador por 1 a 0 con el tanto convertido por Alexis Mac Allister y de esta manera sellaron el pasaje al cuadrangular final del Torneo Preolímpico que se disputa en Colombia.

3° Fecha - Grupo A - Preolímpico Colombia 2020
Argentina 1 0 Ecuador
 Goles: 12' Alexis Mac Allister (Arg)

Recordemos que los dirigidos por el "Bocha" Batista debutaron con un triunfo ante el seleccionado colombiano, 2-1 (Mac Allister y Gaich) y frente a Chile 2-0 (Capaldo y Pérez).

Para el próximo encuentro, que cerrará el grupo A, este jueves a partir de las 20 hs., ante Venezuela, en Pereira, Batista no podrá contar con Mac Allister suspendido por acumulación de amarillas.

Con la clasificación "abrochada", Argentina espera la etapa final de la competencia que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.