Brown arrancó con el pie derecho

Los de San Vicente vencieron 3-0 a Libertad en su debut en el Torneo Regional. Los tres goles fueron convertidos en el segundo tiempo. Libertad sufrió 7 goles en dos partidos y de no prosperar la protesta quedaría complicado para clasificar. En la próxima el Verde visita al León.

Torneo Regional 09 de febrero de 2020
Brown-Libretad-Regional
Esteban Córdoba, autor del primer gol de Brown en la victoria ante Libertad Foto: Prensa Brown

En la localidad de San Vicente se disputó el encuentro entre Brown y Libertad de Sunchales correspondiente a la Zona 1 de la Región Litoral Sur. El partido terminó con victoria del equipo local por 3-0 con goles de Esteban Córdoba, Lautaro Díaz y Alexis Castro, de penal.

En el primer tiempo ambos equipos parecieron estudiarse y no arriesgaron demasiado, siendo el encuentro bastante parejo. Pero en la segunda mitad Brown se encontró con un gol tempranero de la mano de Esteban Córdoba, el joven jugador del Club que volvió luego de su paso por Estudiantos de Río Cuarto.

El primer tanto abrió el partido y cambió de rumbo. Libertad comenzó a arriesgar para buscar el empate y dejaba espacios atrás. Brown estuvo muy bien parado en el fondo y con sus hombres de jerarquía comenzó a liquidar la historia. Primero Lautaro Díaz a los 25' establece el 2-0, y 5 minutos más tarde, Alexis Nicolás Castro de penal, cierra el resultado final 3-0.

Brown-Libretad-Regional2
(Foto: Prensa Brown de San Vicente)

La merecida victoria pone a Brown como candidato a pasar de fase, debiendo enfrentar a 9 de Julio en la próxima jornada a disputarse el domingo en el "Germán Solterman".

Para Libertad volvió a ser un golpe duro. La goleada sufrida la semana pasada ante 9 de Julio (4-0) y hoy una nueva derrota contundente ante Brown deja al equipo muy mal parado y con la estadística de 7 goles en contra y ninguno a favor. La próxima fecha quedará libre, y aguardará con ansias el fallo del Tribunal de Penas por la protesta de puntos realizada luego del partido con 9 de Julio. Si el Tribunal llegara a fallar en contra de Libertad, las chances de clasificar quedarían complicadas para el equipo de Sunchales.

Torneo Regional Amateur - Zona 1 - Región Litoral Sur
Brown de San Vicente 3 0 Deportivo Libertad de Sunchales
 Goles: 1' ST Esteban Córdoba (B), 25' ST Lautaro Díaz (B), 30' Alexis Castro (B)
 

Te puede interesar
ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.