Ben Hur y 9 de Julio buscarán la clasificación este sábado

Los encuentros de los equipos rafaelinos en el Regional Amateur fueron confirmados para el sábado 22. La "BH" viajará a Santa Fe y el León recibe a Libertad de Sunchales en el Coloso, ambos grandes chances de clasificación. Mirá a que hora juegan.

Torneo Regional 18 de febrero de 2020
ben hur_ateneo
El sábado se vuelven a ver las caras Ben Hur y Ateneo Inmaculada (Foto: Prensa Ben Hur)

Por la cuarta Fecha del Torneo Regional Amateur, los dos equipos de la ciudad de Rafaela ya confirmaron sus días y horarios. El club 9 de Julio hará las veces de local ante Libertad de Sunchales el sábado a partir de las 19:30 horas, en tanto que Ben Hur visitará a Ateneo Inmaculada el mismo día pero a las 17 horas.

El "9", líder de la Zona 1 de la Región Litoral Sur, aún sigue esperando el fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal por el partido que, justamente disputo con Libertad, su próximo rival del sábado. En caso de que el Tribunal no haga lugar al pedido del equipo de Sunchales, al León le alcanzará con un empate para meterse en la próxima fase. Si la protesta de puntos prosperara, los 3 equipos de la Zona (9 de Julio, Libertad y Brown) quedarían igualados en 3 puntos y obligaría a ambos equipos a ganar el próximo sábado.

La BH buscará sumar en Santa Fe

A Ben Hur (3 puntos) lo favoreció mucho la victoria de Atlético San Jorge (6 puntos) el último domingo, la cual dejó en último lugar a Ateneo Inmaculada (0 puntos) en la Zona 3 de la Región Litoral Sur. Si el "Lobo" consigue por lo menos empatar en su visita a Santa Fe, clasificará a la siguiente instancia ya que entrará por lo menos entre los dos primeros. Claro está que no le será nada fácil ya que en el encuentro de la primera rueda a Ben Hur le costó muchísimo vencer a los colegiados en el "Nestor Zenklusen".

Brown de San Vicente por la Zona 1 y Atlético San Jorge por la Zona 3, quedarán libres

Regional Amateur
9 de Julio Vs. Deportivo Libertad
Sábado 22/02 Horario: 19:30 horas
Ateneo Inmaculada Vs. Ben Hur
Sábado 22/02 Horario: 17 horas
 

Te puede interesar
PEÑA

Peñarol se despidió del Torneo Regional

Redacción
Torneo Regional 20 de diciembre de 2023

El elenco rafaelino ganó 1-0 en su visita a Colón de San Justo y no pudo igualar el resultado 0-2 registrado en el partido de ida. De esta manera le puso punto final a una gran participación en la competencia regional.

Stecaldo

¿Un ex Vélez Sarsfield se acerca a 9 de Julio?

Redacción
26 de diciembre de 2023

El León se prepara para la temporada 2024 del Torneo Federal A y comienzan a surgir nombres para reforzar el plantel conducido por Maximiliano Barbero. Un delantero ex Fortín y Unión de Sunchales sería el primer apuntado. ¡Te contamos quién es!

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.