Ben Hur cierra la primer fase ante San Jorge

Ya clasificado, Ben Hur recibirá a Atlético San jorge, equipo que también está en la otra fase. Para la "BH" será el último partido de la Zona.

Torneo Regional Amateur01/03/2020
ben hur_ateneo_gol
Ben Hur viene de golear 4-0 a Ateneo Inmaculada ConcepciónFoto: Prensa Ben Hur

Hoy a partir de las 19:30 horas Ben Hur recibirá a Atlético San Jorge por la 5ª Fecha de la Zona 3 correspondiente a la Región Litoral Sur del Regional Amateur. El partido, a disputarse en el "Néstor Zenklusen", será arbitrado por el santafesino Maximiliano Moya.

Tanto la "BH" como el "Uruguayo" ya se encuentran clasificados a la siguiente fase. Ben Hur y Atlético San Jorge suman 6 unidades cerrando la tabla Ateneo Inmaculada sin puntos y fuera de competencia.

En el partido de ida, jugado en San Jorge, Atlético había superado a Ben Hur por 2-1 y había demostrado un mejor juego que el Lobo. Hoy será una buena oportunidad para que el equipo de Carlos Trullet muestre su potencial y sus intereses ya que el equipo de San Jorge es uno de los grandes candidatos a pelear por el Ascenso.

Además en el encuentro estará en juego la punta de la Zona, aunque la misma no influiría en nada sobre la clasificación.

Regional Amateur
Ben HurVs.Atlético San Jorge
 Horario: 19:30 horas
Libre: Ateneo Inmaculada Concepción
 

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional Amateur09/02/2025

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

flyer

Ben Hur convoca a su gente para viajar a Pergamino

Redacción
Torneo Regional Amateur05/02/2025

Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
partido

Unión y Newell's, el atractivo para este viernes

Redacción
Copa LPF18/04/2025

"El Tatengue" (con entrenador interino) y "La Lepra" se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "15 de Abril" por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.

leon

"El 9" le ganó a Ben Hur y se subió a la punta

Redacción
La Liga - Primera A18/04/2025

9 de Julio derrotó 2-1 a Ben Hur, en condición de visitante y con la victoria de Atlético de Rafaela 1-0 ante Sportivo Norte, "El León" quedó solo en la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, en Villa Rosas, Peñarol y Atlético María Juana igualaron 2 a 2.

CREMA

"La Crema" se presenta en barrio Alberdi

Redacción
Torneo Federal A18/04/2025

Atlético de Rafaela recibirá a Boca Unidos de Corrientes, este sábado desde las 17 por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Fernando Rekers (Córdoba), será el juez principal del encuentro.