Ben Hur cierra la primer fase ante San Jorge

Ya clasificado, Ben Hur recibirá a Atlético San jorge, equipo que también está en la otra fase. Para la "BH" será el último partido de la Zona.

Torneo Regional 01 de marzo de 2020
ben hur_ateneo_gol
Ben Hur viene de golear 4-0 a Ateneo Inmaculada Concepción Foto: Prensa Ben Hur

Hoy a partir de las 19:30 horas Ben Hur recibirá a Atlético San Jorge por la 5ª Fecha de la Zona 3 correspondiente a la Región Litoral Sur del Regional Amateur. El partido, a disputarse en el "Néstor Zenklusen", será arbitrado por el santafesino Maximiliano Moya.

Tanto la "BH" como el "Uruguayo" ya se encuentran clasificados a la siguiente fase. Ben Hur y Atlético San Jorge suman 6 unidades cerrando la tabla Ateneo Inmaculada sin puntos y fuera de competencia.

En el partido de ida, jugado en San Jorge, Atlético había superado a Ben Hur por 2-1 y había demostrado un mejor juego que el Lobo. Hoy será una buena oportunidad para que el equipo de Carlos Trullet muestre su potencial y sus intereses ya que el equipo de San Jorge es uno de los grandes candidatos a pelear por el Ascenso.

Además en el encuentro estará en juego la punta de la Zona, aunque la misma no influiría en nada sobre la clasificación.

Regional Amateur
Ben Hur Vs. Atlético San Jorge
 Horario: 19:30 horas
Libre: Ateneo Inmaculada Concepción
 

Te puede interesar
bh

Ben Hur empató frente a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 14 de enero de 2024

La BH empató 1 a 1, en su visita al elenco de Casilda por el partido de ida de la semifinal de la Región Litoral Sur. Alex Blasco marcó para Aprendices y Gaspar Raimunda, en contra de su propia valla, el gol para los rafaelinos.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

bh

Ben Hur visita a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 13 de enero de 2024

La BH se presentará este domingo a partir de las 20 ante el elenco de Casilda, en condición de visitante, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Macheroni, será el árbitro principal del encuentro.

bh

Ben Hur sacó la mínima diferencia

Redacción
Torneo Regional 06 de enero de 2024

Por el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional, La BH derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Joaquín Molina en el comienzo del segundo tiempo. El encuentro muy accidentado y friccionado dejó abierta la serie que definirá en la revancha, el próximo miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.