Colón: Renunció Osella y llega Domínguez

Los números en los últimos partidos no ayudaron y Diego Osella dejó de ser el DT de Colón de Santa Fe. La dirigencia rápidamente salió a buscar un reemplazo y confirmó este lunes a Eduardo Dominguez para volver al conjunto sabalero.

Liga Profesional 09 de marzo de 2020
WhatsApp Image 2020-03-09 at 18.21.38
Eduardo Dominguez, vuelve al Sabalero para reemplazar a Diego Osella.

Diego Osella renunció como Director Técnico de Colón de Santa Fe, el ahora ex-entrenador sabalero sumó 2 puntos sobre los últimos 21 posibles y se responsabilizó por la mala situación que atraviesa el equipo.

Luego de la caída ante Talleres 2-0 en Córdoba, Osella se manifestó ante la prensa y dijo: "Muchachos, tengo que ser muy honesto y concreto: no le encontramos nunca la vuelta al equipo. Acá el único responsable soy yo, no tengo la mínima intención de ganarme el odio de gente que quiero mucho y por eso es el momento de dar un paso al costado”, fueron las primeras palabras de un Osella que se declaró “único y total responsable”, algo que no es así. (Fuente: El Litoral).

Domínguez, el elegido

Con la salida de Diego Osella, el presidente de Colón José Vignatti se reunió este lunes con Eduardo Domínguez en Buenos Aires. 

Si bien existian otras chances; Alfredo Berti y Cristian Ledesma, Dominguez fue elegido finalmente como la opción más fuerte para tomar las riendas de un equipo golpeado que deberá mejorar mucho su performance si es que tiene intenciones de quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.