A seis años de aquella hazaña en Sarandí

El 18 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela le ganó 2-1 a Arsenal en Sarandí, con una remontada que quedará en la historia y que desembocó en lo que, algunos días después, sería el tremendo mano a mano con Colón para quedarse en Primera División.

Liga Profesional 18 de mayo de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Lucas Albertengo ya sale a festejar su gol, el que le dio otra vida a "La Crema" en aquel Torneo Final 2014.

Si hay una fecha que no olvida el hincha celeste es el 24 de mayo de 2014, en el estadio de Rosario Central, Atlético de Rafaela mantuvo su plaza en Primera División luego de una definición tremenda ante Colón de Santa Fe. Pero para llegar a esa parte de la historia, previamente el equipo dirigido por Jorge Burruchaga tuvo que ganar otra dura batalla en Sarandí ante Arsenal. Fue 2-1, con goles de Juan Eluchans, de tiro libre y Lucas Albertengo cuando ya un minuto y medio adicional del partido. Encima el marcador se abrió para los locales, con un gol de Nicolás "Bicho" Aguirre, ex Atlético de Rafaela, que por supuesto no lo gritó.

Lucas Albertengo nos contó, en exclusiva para PaloyGol.com.ar, el recuerdo de aquella tarde en la cancha del equipo del Viaducto. Nervios, ansiedad, emociones y sensaciones encontradas en un partido que tuvo todos los condimentos para quedar verdaderamente en el recuerdo.

Mirá el video en Facebook e instagram:  (En Producción...)

1885103w960
Rodales, Eluchans, Fede González, Canhué, Lucas Bovaglio, "Toto" Niz, entre otros, "pegados a la radio", escuchan los minutos finales del partido de Colón y Olimpo, para saber si había un desempate ante "El Sabalero".

Captura
La síntesis de aquella tarde en Sarandí,

Te puede interesar
Lo más visto