En menos de un mes, los equipos volverían a entrenar

Nicolás Russo, uno de los dirigentes más cercanos a Claudio Tapia, confirmó que el próximo 10 de agosto, los equipos volverían a entrenar, de manera parcial. Sin dudas una buena noticia para ver más cerca el regreso del fútbol en la Argentina.

Entrevistas 20 de julio de 2020
rusitovale1
Nicolás Russo, uno de los máximos dirigentes en AFA, apuesta al pronto regreso de los entrenamientos.

Nicolás Russo, presidente del club Lanús y secretario ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, aseguró que el 10 de agosto, los planteles de las diferentes categorías estarán entrenando, de forma parcial, para volver a las canchas.

Russo manifestó: "Todavía no está la fecha, pero será en los primeros días del mes próximo. No está la fecha todavía, pero estoy convencido que será antes del 10 de agosto, algo que podría quedar definitivo esta semana después una serie de reuniones. Sabemos que hay un problema sanitario importante que va a llevar mucho tiempo pero debemos continuar, tomando todas las medidas de seguridad necesarias. El fútbol es una actividad que genera muchos recursos y mucha gente vive de ella. La actividad hay que abrirla, no se puede esperar más", comentó el dirigente granate a un medio de Capital Federal.

"No está la fecha todavía pero estoy convencido que será antes del 10 de agosto. Parcialmente: de a cuatro, de a seis, de a ocho jugadores hasta que puedan volver todos". Por último, Russo habló de que prevalezca el sentido común y descartó que la Copa Libertadores vaya a reiniciarse el 15 de septiembre, fecha estipulada por la Conmebol.

Real_Madrid-La_Liga-Zinedine_Zidane-Futbol_488461775_151655462_1024x576
Ya hace un tiempito, España fue una de las primeras Ligas en volver al entrenamiento y luego a la competencia.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.