
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
El crack de la BH charló con PaloyGol.com.ar y le contó que trabaja contrareloj para llegar el sábado. También habló de su gran presente en Ben Hur, sus chances de jugar a otro nivel y el reconocimiento de la gente.
Copa Santa Fe27/06/2019La verdad que estoy muy tranquilo y a la vez contento porque me están saliendo las cosas y lo más importante que sirve para el equipo. En Ben Hur me siento muy feliz. La verdad que la gente me trata de 10 y hay un grupo de gente espectacular.
Ahora, espero que llegue el sábado, ansioso y con muchas ganas de dar otra noticia y pasar otra ronda, Creo que merecemos esto y nos vendría bien para olvidarnos del objetivo que no pudimos concretar, que era el ascenso al Federal A.
Sí, ahora es nuestro objetivo. Lo principal era el ascenso que nos arrebataron "manos negras" (Sic). Así que ahora pensando en la Copa. Va ser muy difícil, pero somos conscientes que es un solo partido y estamos en nuestra cancha.
Tengo un desgarro chiquito, estamos viendo si llego. Ojalá que pueda jugar, estos partidos no se juegan todos los días.
Uno se tiene confianza siempre de jugar a otro nivel, pero eso depende mucho de los momentos y la suerte. No, de Atlético no tuve ninguna oferta. Tuve dos llamados de dos equipos que participan en el Federal A, pero por mi situación personal, se me hace difícil irme.
El pase es mío, era de Peñarol y el año pasado me lo regalaron como un reconocimiento de tantos años jugando ahí y por lo conseguido con mis compañeros.



"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.

Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.

Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.

"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.

Tras el sorteo en Washington (Estados Unidos), la selección argentina ya conoce a sus rivales: compartirá el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania.