Mala noticia: Leo Ochoa en duda para el sábado

Copa Santa Fe 27 de junio de 2019
El crack de la BH charló con PaloyGol.com.ar y le contó que trabaja contrareloj para llegar el sábado. También habló de su gran presente en Ben Hur, sus chances de jugar a otro nivel y el reconocimiento de la gente.
leo
Leo Ochoa y su gran momento futbolístico (Foto: La voz Deportiva - San Francisco)

¿Cómo estás viviendo este presente en Ben Hur?

La verdad que estoy muy tranquilo y a la vez contento porque me están saliendo las cosas y lo más importante que sirve para el equipo. En Ben Hur me siento muy feliz. La verdad que la gente me trata de 10 y hay un grupo de gente espectacular.

Ahora, espero que llegue el sábado, ansioso y con muchas ganas de dar otra noticia y pasar otra ronda, Creo que merecemos esto y nos vendría bien para olvidarnos del objetivo que no pudimos concretar, que era el ascenso al Federal A.

¿Están en condiciones de ganar la Copa Santa Fe?

Sí, ahora es nuestro objetivo. Lo principal era el ascenso que nos arrebataron "manos negras" (Sic). Así que ahora pensando en la Copa. Va ser muy difícil, pero somos conscientes que es un solo partido y estamos en nuestra cancha.

¿Jugás el sábado?

Tengo un desgarro chiquito, estamos viendo si llego. Ojalá que pueda jugar, estos partidos no se juegan todos los días.

¿Tuviste llamados de clubes a otro nivel de competencia? ¿Por ejemplo, de Atlético de Rafaela?

Uno se tiene confianza siempre de jugar a otro nivel, pero eso depende mucho de los momentos y la suerte. No, de Atlético no tuve ninguna oferta. Tuve dos llamados de dos equipos que participan en el Federal A, pero por mi situación personal, se me hace difícil irme.

¿A quién pertenece tu pase?

El pase es mío, era de Peñarol y el año pasado me lo regalaron como un reconocimiento de tantos años jugando ahí y por lo conseguido con mis compañeros.

Te puede interesar