
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
El crack de la BH charló con PaloyGol.com.ar y le contó que trabaja contrareloj para llegar el sábado. También habló de su gran presente en Ben Hur, sus chances de jugar a otro nivel y el reconocimiento de la gente.
Copa Santa Fe27/06/2019La verdad que estoy muy tranquilo y a la vez contento porque me están saliendo las cosas y lo más importante que sirve para el equipo. En Ben Hur me siento muy feliz. La verdad que la gente me trata de 10 y hay un grupo de gente espectacular.
Ahora, espero que llegue el sábado, ansioso y con muchas ganas de dar otra noticia y pasar otra ronda, Creo que merecemos esto y nos vendría bien para olvidarnos del objetivo que no pudimos concretar, que era el ascenso al Federal A.
Sí, ahora es nuestro objetivo. Lo principal era el ascenso que nos arrebataron "manos negras" (Sic). Así que ahora pensando en la Copa. Va ser muy difícil, pero somos conscientes que es un solo partido y estamos en nuestra cancha.
Tengo un desgarro chiquito, estamos viendo si llego. Ojalá que pueda jugar, estos partidos no se juegan todos los días.
Uno se tiene confianza siempre de jugar a otro nivel, pero eso depende mucho de los momentos y la suerte. No, de Atlético no tuve ninguna oferta. Tuve dos llamados de dos equipos que participan en el Federal A, pero por mi situación personal, se me hace difícil irme.
El pase es mío, era de Peñarol y el año pasado me lo regalaron como un reconocimiento de tantos años jugando ahí y por lo conseguido con mis compañeros.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Con el mismo resultado que en el encuentro de ida, Atlético de Rafaela y Sanjustino igualaron 0 a 0 este miércoles por la noche en el partido de vuelta por la 3° Etapa de la competencia provincial. En la serie de los penales, Mayco Bergía contuvo dos remates y AR se impuso por 4 a 2.
"La Crema" enfrentará a Sanjustino este miércoles, desde las 21, en el estadio Monumental de barrio Alberdi por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida igualaron 0 a 0.
Por los partidos de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe, los rafaelinos derrotaron 2-1 a Colón de San Justo y los sunchalenses, por el mismo marcador, superaron a Huracán de Chabás. Lamentablemente, Quilmes no pudo con Union de Arroyo Seco, cayó por penales y se quedó afuera de la competencia provincial.
"El León" igualó 0 a 0 frente a Coronel Aguirre, este sábado por la tarde en el partido de vuelta de la 3° Etapa de la competencia provincial. En la ida, los rafaelinos habían ganado por 1 a 0 y por eso lograron la clasificación a octavos de final, en donde espera, Rosario Central.
Por el partido de vuelta de la 3° Etapa, desde las 15.30, "El Bicho Colorado" recibirá a Colón de San Justo y Libertad de Sunchales será local ante Huracán de Chabás. A las 17, Quilmes se medirá frente a Unión de Arroyo Seco, en el estadio "Agustín Giuliani". ¡Te contamos todos los detalles!
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!