Forestello muy cerca de arreglar con Nueva Chicago

Rubén Darío Forestello, ex jugador y entrenador de Atlético de Rafaela, tendría todo acordado, por estas horas, para ser el nuevo DT de Nueva Chicago, la institución de Mataderos que milita en la Primera Nacional.

Primera Nacional 22 de julio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
yagui
El Yagui se va para Mataderos.

Con la salida de Omar Labruna, confirmada por Nueva Chicago en sus redes sociales, todos los cañones de Mataderos apuntan a Rubén Darío Forestello como nuevo entrenador del "Torito".

El ex jugador y entrenador de "La Crema" estaría cerrando su llegada al verdinegro, con un contrato acorde a estos tiempos pandémicos, en los que la incertidumbre y el futuro de competencias, todavía no parece demasiado claro. Forestello ya dirigió 19 partidos al "verdinegro", en la temporada 2015. Con 7 victorias, 3 empates y 8 derrotas. Además de un encuentro por Copa Argentina que también fue derrota.

El Yagui, de extensa trayectoria en el fútbol argentino fue goleador de Atlético de Rafaela en el primer ascenso celeste en 2003. También tuvo su paso como entrenador y por supuesto es uno de los máximos ídolos de los hinchas cremosos.

Como DT, su último club fue San Martín de San Juan, hace más de un año.

Yagui en AR
Yagui en aquella tarde de domingo en Mendoza, cuando Atlético mantuvo su lugar en Primera División.

Te puede interesar
colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.