Atlético de Rafaela: Test negativos, todo en orden para volver a entrenar

El plantel de Atlético de Rafaela, se sometió este domingo por la mañana, a los test serológicos, como exige el protocolo, para volver a los entrenamientos el próximo jueves. Todos dieron negativos y es la mejor noticia para La Crema.

Primera Nacional 30 de agosto de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Test AR
Emiliano Romero, uno de los jugadores testeados y listos para volver a entrenar. (Foto: Prensa Atlético)

El plantel profesional de fútbol de Atlético de Rafaela, cuerpo técnico y auxiliares, se sometieron este domingo por la mañana, a los test de anticuerpo serológicos. Los resultados fueron todos negativos, por lo que hay "luz verde" para volver a entrenar el próximo jueves 3 de septiembre, en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela.

Según informó el club, solamente dos personas no pudieron realizarse las pruebas, ya que una está fuera de la ciudad y la otra se encuentra en aislamiento preventivo.

Los bioquímicos Alicia Rinaldi y Norberto Williner, ,miembros del Colegio de Bioquímicos de Santa Fe, fueron los responsables de realizar y supervisar todo el procedimiento.

mauricio melano-test covid atleticoAtlético hará test serológicos a 32 jugadores y miembros del cuerpo técnico

Te puede interesar
colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hace 5 horas

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.