Guillermo Funes: "Walter me va a estar evaluando las próximas dos semanas"

El DT de Atlético de Rafaela quedó muy conforme con las condiciones futbolísticas de Guillermo Funes, el delantero juliense de 27 años se sumará, desde la próxima semana, a los entrenamientos de La Crema.

Primera Nacional 10 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Guillermo Funes
¿Guillermo Funes, el delantero apuntado por Otta? (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Con la idea de seguir sumando opciones en la ofensiva celeste, Walter Otta apunto a nuestro fútbol local. El delantero de 9 de Julio, Guillermo Funes está en el interés del entrenador y por eso se unirá al grupo de trabajo en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela, a partir del próximo lunes 14 de septiembre. Será evaluado por unas semanas y tendría la chance de transformarse en refuerzo para la competencia de la Primera Nacional.

"Sí, algo se habló, la intención está de sumarme al plantel. Falta definir que Walter (Otta) me va a estar evaluando las próximas semanas así que está todo encaminado para sumarme al plantel. Vamos a esperar hasta la semana que viene, que van a ser unos días que me va a estar viendo el técnico", dijo el goleador, en charla con PaloyGol.

Guillermo Funes jugó 57 partidos con la casaca del León y marcó 8 goles. Sin dudas, en la última temporada del Torneo Regional Amateur fue una de las figuras del elenco dirigido por Marcelo Werlen. Funes nació en Rafaela y tiene 27 años. Entre sus goles más importantes aparece el que le marcó a Colón, en el triunfo juliense 1-0, por los octavos de final de la Copa Santa Fe.

Copa Santa Fe: Colón 0 - 9 de Julio 1 (Guillermo Funes) - Relatos Victor Hugo Sánchez

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar