Guillermo Funes: "Walter me va a estar evaluando las próximas dos semanas"

El DT de Atlético de Rafaela quedó muy conforme con las condiciones futbolísticas de Guillermo Funes, el delantero juliense de 27 años se sumará, desde la próxima semana, a los entrenamientos de La Crema.

Primera Nacional10/09/2020Martín PedrolaMartín Pedrola
Guillermo Funes
¿Guillermo Funes, el delantero apuntado por Otta? (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Con la idea de seguir sumando opciones en la ofensiva celeste, Walter Otta apunto a nuestro fútbol local. El delantero de 9 de Julio, Guillermo Funes está en el interés del entrenador y por eso se unirá al grupo de trabajo en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela, a partir del próximo lunes 14 de septiembre. Será evaluado por unas semanas y tendría la chance de transformarse en refuerzo para la competencia de la Primera Nacional.

"Sí, algo se habló, la intención está de sumarme al plantel. Falta definir que Walter (Otta) me va a estar evaluando las próximas semanas así que está todo encaminado para sumarme al plantel. Vamos a esperar hasta la semana que viene, que van a ser unos días que me va a estar viendo el técnico", dijo el goleador, en charla con PaloyGol.

Guillermo Funes jugó 57 partidos con la casaca del León y marcó 8 goles. Sin dudas, en la última temporada del Torneo Regional Amateur fue una de las figuras del elenco dirigido por Marcelo Werlen. Funes nació en Rafaela y tiene 27 años. Entre sus goles más importantes aparece el que le marcó a Colón, en el triunfo juliense 1-0, por los octavos de final de la Copa Santa Fe.

Copa Santa Fe: Colón 0 - 9 de Julio 1 (Guillermo Funes) - Relatos Victor Hugo Sánchez

Te puede interesar
colon web

Colón sin rumbo, sumó una nueva derrota

Redacción
Primera Nacional04/05/2025

"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.

colon

Colón buscará oxígeno en Río Cuarto

Redacción
Primera Nacional04/05/2025

Por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón visitará a Estudiantes de Río Cuarto, este domingo desde las 16, en un duelo clave para salir del mal momento. Maximiliano Macheroni será el árbitro principal del encuentro.

colon

Todo sale mal en Colón

Redacción
Primera Nacional27/04/2025

"El Sabalero" volvió a caer por quinta vez consecutiva. Fue 1-0 ante Defensores de Belgrano que finalizó con dos jugadores expulsados. Además, el arquero Medina le tapó un penal a Christian Bernardi.

yllana

Colón estrenará DT y buscará cortar la mala racha

Redacción
Primera Nacional26/04/2025

"El Sabalero" se presentará este domingo, desde las 20.15 ante Defensores de Belgrano por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Yllana tendrá su primer partido como entrenador del conjunto santafesino. Juan Pafundi será el árbitro principal del partido.

Lo más visto
JOSEFA1

Triunfazo de Josefina ante Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A09/05/2025

"El Rojo" derrotó 4-2 a "La BH", este jueves por la noche, en el juego adelantado de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Matías Ponce, Andrés Oliva, Laureano Gazzola y Nicolás Alfonzo marcaron los goles locales. David Quinteros y Juan Bircher, para los rafaelinos.