Próximos amistosos para La Crema, Patronato ida y vuelta

Primera Nacional 05 de octubre de 2020 Por Martín Pedrola
Luego del empate 1 a 1 en Rosario ante NOB, Atlético jugará dos nuevos partidos amistosos ante Patronato. El próximo sábado en Paraná y una semana después en Rafaela.
EOkqDFpXkAAQVFL
Enero 2020: El último amistoso entre rafaelinos y entrerrianos (Foto: Twitter C.A. Patronato)

Atlético de Rafaela sigue su preparación para lo que será la reanudación de la Primera Nacional. Con un poco más de treinta días de entrenamientos, La Crema jugó su primer amistoso, el pasado sábado en Rosario, en donde igualó 1 a 1 ante Newell´s Old Boys. Ayrton Portillo abrió la cuenta para los rafaelinos e Ignacio Scocco igualó para La Lepra. El balance del encuentro fue positivo teniendo en cuenta que los dirigidos por Frank Kudelka llevan un poco más de tiempo de preparación.

Por lo pronto, el Celeste ya confirmó dos nuevos encuentros amistosos ante Patronato de Paraná. El primero de los juegos será el próximo sábado 10 de octubre, en la capital entrerriana y el sábado 17, El Patrón vendrá a Rafaela a "devolver gentilezas".

Vale recordar que ante NOB, Walter Otta pudo ver en cancha a todos los jugadores que llegaron para reforzar el equipo: Guillermo Funes, Thiago Nuss, Maximiliano Bustamante e incluso Alex Luna, que si bien es un juvenil del club, firmó su primer contrato y tuvo mucha repercusión en los últimos meses por una posible e importante venta. El que no estuvo fue Claudio Bieler, quizás el nombre más resonante del plantel, que no viajó a Rosario, por precaución. El Taca presentó principios de lumbalgia y fue resguardado para su mejor recuperación. ¿Estará a disposición para enfrentar a Patronato?

La última vez

La última vez que se enfrentaron Atlético de Rafaela y Patronato, de manera no oficial, fue este año, a mediados de enero, en La Capillita, el complejo deportivo de los entrerrianos y fue goleada de La Crema 5 a 2. Denis Stracqualursi (Hoy en el Taranto FC de Italia) marcó un triplete en el primer tiempo; mientras que Ijiel Protti (Tigre) y Leonardo Acosta (Brown de Adrogué) completaron el tanteador del conjunto rafaelino.

bieler
¿Claudio Bieler podrá jugar ante Patronato?

NOB-ARAtlético igualó ante NOB, en el primer amistoso

Te puede interesar