Brown de San Vicente se debate entre jugar o no el Torneo Regional

Torneo Regional 20 de octubre de 2020
Los dirigentes evalúan todos los detalles para definir si jugarán o no el Regional. Tener jugadores de distintas localidades, buscar la manera para practicar y el miedo de propagar contagios en la localidad, son los puntos más importantes que se analizan. PaloyGol habló con un dirigente para conocer la postura del club "Verde".
IMG_2358
¿Brown juega o no juega el Torneo Regional? (Foto: Martín Pedrola - PaloyGol)

Hasta el próximo 27 de octubre los clubes tienen tiempo para confirmar si jugarán o no lo que queda del Torneo Regional Amateur suspendido en el mes de marzo por la pandemia. 9 de Julio y Ben Hur confirmaron que sí jugarán y además comenzaron a reforzar sus equipos. Pero el tercero en cuestión, Brown de San Vicente, por el momento no tiene ninguna certeza.

Los dirigentes del club sanvicentino analizan, con cautela, cada uno de los detalles para decidir sobre el futuro del equipo en el Torneo Regional Amateur. Paloygol.com.ar se comunicó con Fernando Molinero, el gerente deportivo de Brown, para conocer los avances hasta el día de la fecha. "Se están haciendo todas las averiguaciones para que luego los directivos tomen la decisión antes del martes 27, tenemos muchos jugadores de San Francisco, se está evaluando todo", dijo el dirigente.

Según pudo saber PaloyGol, tal como afirmó Molinero, al contar con jugadores de otras localidades como Rafaela, Gálvez y San Francisco, es uno de los mayores problemas con los que cuenta el club y uno de los que más pesa en la balanza para decidir. Parte del cuerpo técnico también es de Rafaela y organizar prácticas con jugadores de diferentes ciudades será un problema muy importante para la institución que participó de un torneo superior por primera vez en su historia para celebrar el Centenario que se cumplió en este 2020.

Además los dirigentes de Brown tampoco quieren exponer a la localidad a tener contagios de Covid-19 por su participación en el Regional. Es más, en San Vicente semanas atrás se habían prohibido las actividades deportivas por haber aparecidos casos positivos. Rafaela y San Francisco están en un momento crítico de la pandemia y llevan preocupación a las localidades vecinas.

Las próximas horas y los próximos días serán cruciales y se conocerá si Brown será o no parte del reinicio del Torneo Regional Amateur 2020.

Te puede interesar