Germán Lesman: "Estoy con muchas expectativas, tengo el objetivo bien en claro"

El delantero recién llegado a Rafaela se sumó al plantel celeste que conduce Walter Otta. De basta trayectoria el esperancino brindó sus primeras declaraciones.

Primera Nacional 22 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
gordo lesman
Germán Lesman, una de las apuestas fuertes, en la ofensiva celeste (Foto: www.elviola.com.ar)

Uno de los últimos refuerzos que sumó el plantel celeste que conduce Walter Otta, es Germán Lesman, un experimentado delantero que seguramente llega para aportar goles al equipo.

Hace unos días, Néstor Clivatti (El Espectador Deportes 100.1) dialogó con el oriundo de Esperanza (Santa Fe) quien se refirió a su llegada: "Hablamos en junio o julio y ahora hablé con Walter (Otta) y con los dirigentes, gracias a Dios pude arreglar todo y ahora estoy acá, muy contento, con muchas expectativas y tengo el objetivo bien en claro", aseguró.

"Desde lo físico, estaba entrenando en Esperanza pero bueno...hace falta el trabajo grupal porque tanto tiempo sin entrenarme en un plantel es diferente a cualquier otro entrenamiento, pero ahora quedan bastantes días para empezar el torneo así que la puesta apunto va a ser linda, hay que meterle con todo.", añadió.

Consultado por su contrato, el ex delantero de Colón que "Ya estoy en Rafaela y voy a firmar el contrato en estos días. El vínculo es hasta diciembre de 2021", detalló. Además, brindó detalles de sus características como jugador y lo que le puede ofrecer al equipo celeste: "Soy un jugador más de área, me gusta estar en contacto con la pelota, tengo buena visión del juego y esperando en el área para convertir, soy más #9. He jugado de todas maneras, como delantero solo, de media punta y creo que nos podremos acoplar con Claudio Bieler, que es un jugador de buen pie y no creo que sea un drama.", deslindó.

Trayectoria

Comenzó su carrera en las divisiones inferiores de San Lorenzo de Esperanza, y debutó en el primer equipo de la mano del entrenador Diego Milacher, antes de cumplir los 17 años de edad. De allí pasó a Colón de Santa Fe, donde jugó su primer partido en Primera División, en el empate 1 a 1 frente a Quilmes, el 7 de agosto de 2010. No pudo aprovechar sus chances y fue transferido en 2012 a Rangers de Talca (Chile). Volvió al sabalero, que lo cedió a préstamo a Tiro Federal de Rosario, para disputar el Torneo Argentino A. En el año 2013 fue contratado por Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, que participaba en el Argentino B. En la temporada 2014-15 pasó por Independiente de Chivilcoy, en la 2015 por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y en el 2016 por All Boys donde fue el máximo goleador de la Primera B Nacional.

Luego de una excelente temporada en All Boys, su pase fue pretendido por varios equipos. Finalmente, y a pesar de haberse generado un conflicto con el club, que finalmente se destrabó, se concretó su firma para Huracán, el 8 de septiembre de 2016

En el invierno de 2017, luego de haber jugado muy poco, fue cedido a préstamo a Instituto de Córdoba. Y en 2018 vistió las camisetas de Brown de Adrogué y Villa Dálmine, su último club antes de recalar en Atlético de Rafaela. (Fuente: Wikipedia)

Te puede interesar
tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.