Perú dejó afuera a Uruguay en los penales

Perú fue menos que Uruguay, pero aguantó hasta llevarlo a los penales y terminó metiéndose en semifinales después de que Gallese le atajara su remate a Suárez. Ahora, los de Gareca van con Chile.

Copa América 29 de junio de 2019
peruca
Perú jugará ante Chile por una de las semifinales

Perú dio la gran sorpresa de los cuartos de final de la Copa América 2019 este sábado luego de eliminar por penales 5-4 a Uruguay y meterse en semifinales, donde enfrentará a Chile.

Trás el empate 0 a 0 en los 90 minutos, llegaron los penales. El arquero Pedro Gallese atajó el primer penal de la serie, al uruguayo Luis Suárez, y los peruanos convirtieron sus cinco remates para dejar por el camino a la Celeste, que se marcha sin derrotas de la Copa al igual que Colombia el viernes.

La selección peruana, que venía siendo muy criticado en su país tras la derrota 5-0 frente a Brasil en la fase de grupos, se cruzará el miércoles contra su archirrival Chile en una nueva edición del Clásico del Pacífico, en el Arena do Gremio, en Porto Alegre por la semifinal de la Copa América 2019.

Chile había eliminado, también por penales (5-4) el viernes a Colombia en Sao Paulo. La otra semifinal la disputarán el martes en el Mineirao, en Belo Horizonte, Argentina y Brasil.

Te puede interesar
ARGENTINA

Copa América USA 2024: Argentina debutará ante Canadá

Redacción
Copa América 24 de marzo de 2024

El seleccionado albiceleste ya conoce a su primer rival en el torneo continental. Canáda superó 2-0 a Trinidad y Tobago en el repechaje y se metió en el Grupo A que también integran Chile y Perú. Además, el seleccionado de Costa Rica que conduce Gustavo Alfaro venció 3-1 a Honduras y ocupará un lugar en el Grupo D.

Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo Hoy

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?