Amistoso: Atlético y Ben Hur miden fuerzas

Desde las 17.30, en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela", La Crema y La BH se cruzan en un encuentro amistoso. El quinto juego para el equipo de Walter Otta y el primero para el conjunto de Carlos Trullet.

Primera Nacional 30 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR-BH
AR y BH: Amistoso en el Predio del Autódromo. (Foto Arte tapa PaloyGol)

En un solo partido de 80 minutos, hoy a partir de las 17.30, en el Predio del Autódromo, Atlético y Ben Hur se enfrentan con sus mejores versiones buscando la plenitud futbolística para el arranque las competencias. La Crema espera por la reanudación de la Primera Nacional, todavía sin conocer el formato de disputa y El Lobo por el Torneo Regional Amateur que tampoco tiene diseñado su forma de juego.

Lo cierto es que el conjunto celeste ya acumula cuatro encuentros amistosos: Dos ante Patronato (1-1 y 0-1), ante Newell´s (1-1) y Colón (3-1). No ha conseguido triunfos hasta aquí pero de todas maneras muestra una formación fortalecida por los nombres y el estilo de juego. Juan Cruz Esquivel y uno de los recientes refuerzos, el defensor Fernando Piñero no estarán a disposición del DT. En cambio, Rodrigo Loli Castro y Germán Lesman seguramente tendrán minutos en cancha entre los primeros cambios que ocurran en el partido.

Por el lado del equipo que conduce Carlos Trullet, será el primer juego de pretemporada y está claro que con las pocas semanas de entrenamiento, el ex DT de Unión de Santa Fe tiene una idea de cómo van a jugar sus dirigidos.

La llegada de nombres importantes para la categoría: Miguel Yuste, Matías Zbrun, la vuelta de Gustavo Mathier y los que se quedaron como Marcos Quiroga y Leonardo Ochoa, auguran a un Ben Hur protagonista en la competencia nacional.

Amistoso
Atlético de Rafaela Vs. Ben Hur
 Viernes 30/10 - Predio Autódromo "Ciudad de Rafaela" - Horario: 17.30 

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Ben Hur: Matías Astrada; Miguel Yuste, Luis Ybáñez y Martín Zbrun; Gustavo Mathier, Joel Sacks, Joaquín Castellano y Martín Alemandi; Marcos Quiroga; Leonardo Ochoa y Diego Núñez. DT: Carlos Trullet.

Te puede interesar
crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.