
Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.
El Sabalero cierra la 2° Fecha de la Copa de la Liga Profesional y visita desde las 17 a Independiente en el estadio "Libertadores de América". El rafaelino Silvio Trucco será el árbitro del encuentro.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)09/11/2020
Martín Pedrola
Por la 2° Fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional, esta tarde desde las 17, Colón visita a Independiente en Avellaneda. Para este encuentro, El Sabalero llega después de golear 3-0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela, mientras que El Rojo superó 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero.
En el equipo que conduce El Barba Domínguez podrá repetir la formación luego de confirmarse la recuperación de Alex Vigo, que trabajó diferenciado en la semana por un golpe en esa misma articulación.
En tanto que Independiente no podrá contar con el delantero Jonathan Menéndez, afectado por la luxación de un hombro.
El equipo de Avellaneda venció al Sabalero en los últimos seis partidos jugados por torneos de liga y su última derrota ante Colón se remonta al Clausura 2012 en Santa Fe (3-0).
| 2° Fecha - Grupo 2 - Copa Liga Profesional | ||
| Independiente | Vs. | Colón de Santa Fe |
| Lunes 09/11 - Estadio "Libertadores de América" - Horario: 17.00 | ||
Probables formaciones:
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Pablo Hernández; Andrés Roa, Alan Velasco y Domingo Blanco o Federico Martínez; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.



Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

"El Canalla" cerró el año entre polémicas y ahora Holan deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan de sus préstamos, pensando en la temporada 2026.

Tras la eliminación en el Torneo Clausura de la LPF, el plantel volvió al Predio "Casa Unión" y comenzó una breve etapa de trabajo mientras se define quién sigue, quién se va y dónde será la pretemporada.

A los 44 años, el histórico arquero puso fin a su carrera tras mantener a Aldosivi en Primera. Se va como capitán, titular y rompiendo el récord de Hugo Orlando Gatti.

La Liga Profesional metió mano otra vez y agrandó el álbum: de seis pasamos a nueve campeonatos por año, con Rosario Central estrenando una estrella inesperada que dejó al país futbolero con la mandíbula en el piso.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.